PROBLEMA PS3 40 Gb Y ASSASSIN'S CREED

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Ola a todos, tengo un amigo que se compro ayer la ps3 de 40 gb en pack con el smackdown, el pro yel assassin's creed. Total que hoy me llama diciendome que a el le funcionan el pro y el smackdown, pero que el assassin's, no le va, le pone lo de playstation 3 y la pantalla se le queda en blanco. Fué a preguntar para que se lo descambiaran y le dijeron que el problema se debia a que necesitaba una actualizacion. Y mi pregunta es ¿No deberia venir la actualizacion con el juego?¿NO deberia decirle el juego que necesita una actualizacion, en vez de quedarse en negro la pantalla?¿No es suficiente con la actualizacion que viene con el pro?¿Puede ser que no haya configurado correctamente la ps3?
Esta tarde se viene a mi casa a actualizar la ps3, ya que el no tiene wi-fi. Lo probaremos y veremos, si no va iremos a descambiarlo.
¿Cuál es vuestra opinión?

Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
El problema no es la actualizacion, ya que le preguntaria ante que debe actualizar la consola y el mismo juego procede a actualizarla a la version necesaria. es muy extraño eso que dices, deberia ir a la tienda y que se lo cambien
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Gracias es justo lo que yo pensaba, pero necesitaba confirmarlo ya que yo nunca he jugado al assassin?s creed.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Noes problema del juego niu de la actualizacion, parece ser que hay consolas de 40 Gigas que no corren el assassin, no se por que , pero es asi, mi concuñado se la compro hace poco y no le iba, la cambio la consola y el juego y sigue sin irle y le digeron eso, que estaban dando problemas las ps3 de 40 con el Juego
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola Sergio, permíteme que te resuelva la duda.

Por desgracia, para jugar a la PS3 de 40 Gb sin ningun problema casi hay que rezar... Yo también me compre el pack con el Smackdown y se me petó la consola el 3º día mientras jugaba al SVR, sin embargo también tengo el AC y me iva bien.

Conclusión: No os equivoqueis, la PS3 de 40 Gb no funciona bien y puede petar con cualquier juego.

Por otro lado, lo que comentas es distinto, me explico:

Para jugar al AC hay que tener la consola actualizada y además es mejor si le pones el parche. La diferencia esta en:

1º Actualizar la consola es ponerla "al dia" bien mediante internet, bien mediante el CD de actualización que viene con las nuevas consolas de 40 Gb o bien descargando la actualización desde un ordenador a un pentdrive o similar y después metiéndosela a la consola.

Teoricamente con esto valdría para que el AC te valla bien, pero como Sony la esta cagando completamente, incluso con la consola actualizada puede irte mal el juego, para lo cual:

2º Con la consola conectada a internet (Si no tienes Wifi o te va mal tienes que conectarla por cable), metes el juego y automaticamente te descarga el "parche".

Esto es lo que yo he hecho, y si con todo esto aun asi tenemos algun problema, lo mejor es el suicidio.

Un saludo!
 
Superior