Game regala alquileres en Mayo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Buenas!

Os lo digo para todos los que seáis socio y tengáis la APP de game que sepáis que regalan un juego por semana de alquiler de 48 horas...te envían un código al móvil para canjear en tienda..

Un saludo
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo la tengo instalada pero no me han enviado nada... ¿Lo envían a todos los que tengan la app instalada o como va si no para que te envíen el código?

Yo supongo que darán como mucho para un alquiler de un juego, pero una sola vez, no cada semana...

Veremos a ver... Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@freesoul Dentro de la app te vas a promociones y ahí aparece el código. Y según pone es del 1 al 4 de Mayo, alquiler de 48 horas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a promociones y como a @freesoul me sale que no tengo promociones activas. ¿No hay algún aviso de Game que diga la promoción, duración, etc?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ahora me sale la promocion... ¿El lunes está incluido para alquilar uno? Es para pasarme el lunes a ver qué hay.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ayer por la noche revise el móvil y tenia 2 códigos de promoción, uno era del día 1 al 4, que seria el correspondiente a la semana pasada, y el otro era del día 4 al 11, que corresponde a esta semana.

Unos amigos míos han ido esta mañana al GAME y han podido alquilar un juego con el código de la semana pasada que, aunque corresponde a la semana pasada, incluye el día 4 así que hoy aun se podía canjear. Yo no he podido ir por la mañana, tenia pensando ir ahora por la tarde, pero cuando he revisado la aplicación del móvil he visto que el código del 1 al 4 me ha desaparecido. ¿Ha alguien mas le ha pasado lo mismo?
 

LJergui

LJergui
Unido
marzo 31, 2015
Mensajes
3
Karma
0
:D
Pues habrá que aprovechar.
Gracias por la información que no tenía ni idea.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Q aplicación hay q tener para q te envíen el código, y es gratis el alquiler de cualquier juego durante 2 días completos o como va eso? Es que nunca alquile ningún juego en game.Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Q aplicación hay q tener para q te envíen el código, y es gratis el alquiler de cualquier juego durante 2 días completos o como va eso? Es que nunca alquile ningún juego en game.Saludos
Debes de ser socio de GAME, bajarte la App de Play Store, es gratuita, cuando la inicies inicias sesión con tu cuenta de game, cuando se inicie quedará vinculada a tu cuenta. Vas a promociones y habrá un código cuando vayas a Game alquilas un juego que esté para alquilar, vas al dependiente, le enseñas el código de la promoción desde la app de tu móvil, son 2 días.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Debes de ser socio de GAME, bajarte la App de Play Store, es gratuita, cuando la inicies inicias sesión con tu cuenta de game, cuando se inicie quedará vinculada a tu cuenta. Vas a promociones y habrá un código cuando vayas a Game alquilas un juego que esté para alquilar, vas al dependiente, le enseñas el código de la promoción desde la app de tu móvil, son 2 días.
Solo tengo una taza de regalo XD , no tengo ningún código ni nada hay, solo me sale una taza jaja

Saluodos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Solo tengo una taza de regalo XD , no tengo ningún código ni nada hay, solo me sale una taza jaja

Saluodos.
En el aviso que dio GAME pone que puede tardar un día a recibir el código semanal cuando se sincroniza la app con la cuenta.

Dejo esto por si acaso, está sacado del aviso de la promoción (http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=6309).

Procedimiento

1-Necesitas tener la app de GAME instalada en tu Smartphone o tablet (si no la tienes pulsa aquí)
2-Accede al apartado PROMOCIONES desde el 1 de mayo en la app.
3-Cada semana aparecerá un código promocional nuevo que te proporciona un alquiler gratuito de 48 horas en cualquiera de nuestras tiendas para usar a lo largo de esa semana.
4-Acude a tu tienda física, elige el juego disponible para alquiler que más te interese y enseña el código al vendedor, él hará efectiva la promoción.

Términos y condiciones

-Los códigos no son acumulables entre semanas, es decir, si no utilizas un código una semana no podrás usarlo durante la siguiente.
-Los códigos son personales e intransferibles.
-La app de GAME tiene que estar instalada y registrada a nombre del titular de la tarjeta de socio.
-Es necesario presentar el código en tienda física directamente desde la app.
-Tendrás un código nuevo estos días para usar a lo largo de los días de esa semana: Viernes 1 de mayo válido hasta el día 4. 4 de mayo válido hasta el día 10. 11 de mayo válido hasta el día 17. 18 de mayo válido hasta el día 24. 25 de mayo válido hasta el día 31.
-Los nuevos usuarios que descarguen la aplicación tendrán acceso a la promoción a partir del día siguiente de habérsela instalado.
Para alargar la duración del alquiler puedes hacerlo de la forma habitual, acudiendo a tienda física con la tarjeta de socio y el videojuego al precio normal de 2€ por día.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
En el aviso que dio GAME pone que puede tardar un día a recibir el código semanal cuando se sincroniza la app con la cuenta.

Dejo esto por si acaso, está sacado del aviso de la promoción (http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=6309).

Procedimiento

1-Necesitas tener la app de GAME instalada en tu Smartphone o tablet (si no la tienes pulsa aquí)
2-Accede al apartado PROMOCIONES desde el 1 de mayo en la app.
3-Cada semana aparecerá un código promocional nuevo que te proporciona un alquiler gratuito de 48 horas en cualquiera de nuestras tiendas para usar a lo largo de esa semana.
4-Acude a tu tienda física, elige el juego disponible para alquiler que más te interese y enseña el código al vendedor, él hará efectiva la promoción.

Términos y condiciones

-Los códigos no son acumulables entre semanas, es decir, si no utilizas un código una semana no podrás usarlo durante la siguiente.
-Los códigos son personales e intransferibles.
-La app de GAME tiene que estar instalada y registrada a nombre del titular de la tarjeta de socio.
-Es necesario presentar el código en tienda física directamente desde la app.
-Tendrás un código nuevo estos días para usar a lo largo de los días de esa semana: Viernes 1 de mayo válido hasta el día 4. 4 de mayo válido hasta el día 10. 11 de mayo válido hasta el día 17. 18 de mayo válido hasta el día 24. 25 de mayo válido hasta el día 31.
-Los nuevos usuarios que descarguen la aplicación tendrán acceso a la promoción a partir del día siguiente de habérsela instalado.
Para alargar la duración del alquiler puedes hacerlo de la forma habitual, acudiendo a tienda física con la tarjeta de socio y el videojuego al precio normal de 2€ por día.
Si, ya me llegó el código jaja, creo que iré hoy haber que hay, gracias amigo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Recomiendo a todos aquellos que tengan en mente aprovechar al máximo el alquiler, que vayan el viernes. Podrán alquilar un juego el viernes, tendríais que entregarlo el domingo pero como ese día el GAME esta cerrado pues lo entregáis el lunes, tendríais un día extra gratis.

IMPORTANTE, aseguraos de preguntar en la tienda GAME donde vais a hacer el alquiler si abren o no el domingo, en su mayoría están cerradas, pero alguna si que abren y si no lleváis el juego el día que os toca tendréis que pagar una multa en relación a los días que habéis tenido el juego de mas.
 
Superior