ME BUELBE A NO LEER LOS BD

Conversación publicada en el foro General

POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?

POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
te va a resultar difícil encontrar la de 60 GB porqué ya no se fabrica, en pequeñas tiendas si tienes suerte podrás encontrar algún starter pack. Y sí, el uncharted te lo quitaran.

P.D: intenta escribir mejor por favor
Por favor, "Buelbe", "Boy a llebarlo"!!!.

Mira, te pido con urgencia que utilices un corrector o lo que haga falta, pero tu ortografía es totalmente inadmisible en el foro.

No te contesto porque me duelen las retinas de leérte, perdona el comentario, pero es así.

Soluciónalo, por favor. O al próximo post te lo borraremos.

Edito: Y por favor, no utilices las mayúsculas.
EDITA tu post y ponle esto si no quieres arreglar tu las faltas ortográficas, ten en cuenta que si está mal escrito la gente no te entenderá y no podrá ayudarte

Pues nada, yo me pensaba que se había arreglado pero no, voy a llevarla al mediamarkt a ver si me la descambian, pero tengo una pregunta, Me cogí el Pack de "PS3 40GB + Uncharted", ¿cuando ellos se queden con mi PS3 el juego también se lo llevaran?. Y también quería preguntaros donde puedo encontrar la PS3 de 60GB
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn