ME BUELBE A NO LEER LOS BD

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?
te va a resultar difícil encontrar la de 60 GB porqué ya no se fabrica, en pequeñas tiendas si tienes suerte podrás encontrar algún starter pack. Y sí, el uncharted te lo quitaran.

P.D: intenta escribir mejor por favor
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
LAMENTABLÑEMENTE SI T LO QUITARAN EL UNCHARTED. TIENES QUE DEVOLVER EL PACK ENTERO. LO DE LA DE 60 GB HAY MUY MUY ESCASAS POR ESPAÑA. HABER SI TIENES SUERTE. BUSCA EN PEQUEÑOS COMERCIOS

SALU2!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Escribes con bastantes faltas de ortografía. Volver, no bolber. Verdad, no Berdad. El uncharted te lo quitan fijo, suerte en media mark......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, "Buelbe", "Boy a llebarlo"!!!.

Mira, te pido con urgencia que utilices un corrector o lo que haga falta, pero tu ortografía es totalmente inadmisible en el foro.

No te contesto porque me duelen las retinas de leérte, perdona el comentario, pero es así.

Soluciónalo, por favor. O al próximo post te lo borraremos.

Edito: Y por favor, no utilices las mayúsculas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
EDITA tu post y ponle esto si no quieres arreglar tu las faltas ortográficas, ten en cuenta que si está mal escrito la gente no te entenderá y no podrá ayudarte


Pues nada, yo me pensaba que se había arreglado pero no, voy a llevarla al mediamarkt a ver si me la descambian, pero tengo una pregunta, Me cogí el Pack de "PS3 40GB + Uncharted", ¿cuando ellos se queden con mi PS3 el juego también se lo llevaran?. Y también quería preguntaros donde puedo encontrar la PS3 de 60GB
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
lo que te han dado a parte de una ps3 rota es una patada en los ojos, porque vaya faltas de ortografia, hasta en el titulo.corrigelo que hace daño a la vista.un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?

Lo primero es que escribas correctamente, tanto el titulo del post como la explicacion de tu problema.En minusculas e intentando no cometer fallos de ortografia.

Lo siguiente es que si todavia tienes la garantia del mediamarkt...logicamente deberias llevarla a que te la cambiaran.si no es asi debes ponerte en contacto con el SAT,y explicarles el problema que tienes.
La PS3 de 60 gb esta descatalogada,asi que ves olvidandote de conseguirla
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si hace menos de un mes que te la comprastes ve al mediamark con el pack entero y te lo descambiaran y si hace mas de un mes que te la compraste, llama al SAT inmediatamente., el SAT solo te pedira que envias la consola, no el pack entero.

numero de telefono del SAT: 902/102/102



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Superior