ME BUELBE A NO LEER LOS BLU RAY

Conversación publicada en el foro General

POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?

POS NADA Q YO PENSDABA Q SE ME ABIA ARREGLADO PERO NADA, AORA SI Q NO ME LE NI OSTIAS, BOI A LLEBARLO A MEDIAMARK ABER SI ME CAMBIAN POR OTRA, PERO UNA COSA TENGO UNA PREGUNTA, ME COGUI EL PACK DE 40G CON EL UNCHARTED EL UNCHARTED TAMBIEN ME LO QUITARIAN BERDAD¿?¿? Y TABIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PS3 DE 60 GIGAS¿?¿?¿?

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje

Lo primero es que escribas correctamente, tanto el titulo del post como la explicacion de tu problema.En minusculas.

Lo siguiente es que si todavia tienes la garantia del mediamarkt...logicamente deberias llevarla a que te la cambiaran.si no es asi debes ponerte en contacto con el SAT,y explicarles el problema que tienes.
La PS3 de 60 gb esta descatalogada,asi que ves olvidandote de conseguirla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn