Folding Home

Conversación publicada en el foro General

Pues para nada,yo personalmente lo quite y ya esta,porque mientras trabaja eso no puedes hacer nada en la consola y encima tendrias que tenerla unas ocho horas enchufadas creo,para que haga un trabajo de esos y si esas horas las utilizas jugando tu pues me parece bien,pero si no me parece que no la tengo enchufada para eso.
Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.

Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Yo tambien te deseo unas felices fiestas.
Me parece que desearle el mal a nadie no es natural de este foro,gracias compañero,pienso que con nuestras ps3 me parece que no van a arreglar el mundo,ya tienen bastante potencial y maquinas muy superiores a nuestra negra como para hacer nada de eso y eso de dejar aunque no este en casa la consola encendida pues no me da exactamente igual,porque si se me jode la consola por estar enchufada todos los dias (ahora me diras que tu la tienes todo el dia y te va como el primer dia)no creo que vengan los del folding home a comprarme una y yo no lo se tu,pero he estado todo un año ahorrando para comprarme la consola y a mi no me sobra el dinero y tu no sabes si yo tengo o no tengo en mi familia alguien con ese problema y si lo tengo tanpoco van a benir estos a darme nada para solucionarlo,gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4