Folding Home

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es un programa que cuando lo pones ayudas a una universidad con la potencia de tu ps3para desarrollar nuevas curas o algo asin
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues para nada,yo personalmente lo quite y ya esta,porque mientras trabaja eso no puedes hacer nada en la consola y encima tendrias que tenerla unas ocho horas enchufadas creo,para que haga un trabajo de esos y si esas horas las utilizas jugando tu pues me parece bien,pero si no me parece que no la tengo enchufada para eso.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.
Yo tambien te deseo unas felices fiestas.
Me parece que desearle el mal a nadie no es natural de este foro,gracias compañero,pienso que con nuestras ps3 me parece que no van a arreglar el mundo,ya tienen bastante potencial y maquinas muy superiores a nuestra negra como para hacer nada de eso y eso de dejar aunque no este en casa la consola encendida pues no me da exactamente igual,porque si se me jode la consola por estar enchufada todos los dias (ahora me diras que tu la tienes todo el dia y te va como el primer dia)no creo que vengan los del folding home a comprarme una y yo no lo se tu,pero he estado todo un año ahorrando para comprarme la consola y a mi no me sobra el dinero y tu no sabes si yo tengo o no tengo en mi familia alguien con ese problema y si lo tengo tanpoco van a benir estos a darme nada para solucionarlo,gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo pensaba q era un istema de juego donde mientras tu jugabas dabas la conexion de tu internet para q ellos pudieran hacer sus cosas. la verdad q para instalarlo es bastante lento.
 
A

aron_linares

Y como se puede borrar lo de foldin home que to cuando lo vi crei que era el home y era el primerito en tenerlo jeje

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien te deseo unas felices fiestas.
Me parece que desearle el mal a nadie no es natural de este foro,gracias compañero
En primer lugar, relajate un poquito compañero, que te hace falta. Que yo sepa, nadie a deseado el mal a nadie, y si es asi, quoteame esa parte.

ahora me diras que tu la tienes todo el dia y te va como el primer dia
Pues si, la tengo todo el dia, y si, va como el primer dia.

tu no sabes si yo tengo o no tengo en mi familia alguien con ese problema
Ni he dicho que lo tengas, ni te lo he deseado, asi que no mees fuera de tiesto, socio.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.
Eso que va por unidades de trabajo? si es asi, kuantas ai?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Eso que va por unidades de trabajo? si es asi, kuantas ai?
No son las que hay, son las que tu hagas. Y cuantas mas, mas les habras ayudado.

Cada unidad de trabajo son unas 8 horas currando. Yo curro unas 8 horas al dia, asi que mientras yo curro, dejo a play currando tambien alguna vez.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues para nada,yo personalmente lo quite y ya esta,porque mientras trabaja eso no puedes hacer nada en la consola y encima tendrias que tenerla unas ocho horas enchufadas creo,para que haga un trabajo de esos y si esas horas las utilizas jugando tu pues me parece bien,pero si no me parece que no la tengo enchufada para eso.
La ultima actualización de Folding home te permite oír música de forma aleatoria.
así que si vas a escuchar música de esa forma en el ps3 pues creo que lo conveniente seria hacerlo con Folding home. Esto es un incentivo para foldear proteínas pues mucha gente no lo hacia por la misma razón que explicas.

Tal vez algun dia veremos por fin la cura para dichas enfermedades. sabiendo la cantidad de gente que ha muerto por ellas pues me hace reflexionar mas sobre esto.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esta bien por su finalidad,pero es una putada que no puedas hacer nada mientras trabaja.Deberian cambiarlo y mas gente lo usaria.
 
Superior