Folding Home (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Tienes toda la razón, aunque yo cuando salgo de casa no la dejo encendida, pero si por ejemplo cuando me bajo cosas del store o quiero escuchar música la escucho desde ahí.
Me parece una buena forma de colaborar, yo tengo unas 10 unidades de trabajo y todavía no se me ha jodido la ps3.
Es normal que haya gente que no lo entienda y que necesite vivir de cerca estas enfermedades para comprenderlo, por suerte a nadie de mi alrededor le ha pasado, pero hay mucha gente enferma en el mundo por estas enfermedades y lo peor es que nos puede pasar a todos. Así que esos que dicen por ahí que no sirve para nada no tienen ni idea.
Desde aquí animo a todo el mundo a que COLABORE con la causa.
Me parece que es el post más largo que he escrito en la vida, xd.

Tienes toda la razón, aunque yo cuando salgo de casa no la dejo encendida, pero si por ejemplo cuando me bajo cosas del store o quiero escuchar música la escucho desde ahí.
Me parece una buena forma de colaborar, yo tengo unas 10 unidades de trabajo y todavía no se me ha jodido la ps3.
Es normal que haya gente que no lo entienda y que necesite vivir de cerca estas enfermedades para comprenderlo, por suerte a nadie de mi alrededor le ha pasado, pero hay mucha gente enferma en el mundo por estas enfermedades y lo peor es que nos puede pasar a todos. Así que esos que dicen por ahí que no sirve para nada no tienen ni idea.
Desde aquí animo a todo el mundo a que COLABORE con la causa.
Me parece que es el post más largo que he escrito en la vida, xd.

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
disculpa, hace unos 6 años se murio alguien que era como mi padre de cancer de pulmon, hace unos 3 meses se murio el padre de una de mis mejores amigas de cancer cerebral, hara unos 3 años le extrageron a mi madre unos tumores veningnos del colon...

asique no me hables de comprender, aqui el problema es que os pensais que estas enfermedades son como el resfriado, que existen desde tiempos inmemoriales... pues estais muy equivocados, estas enfermedades las provoca nuestro avance tecnico y cientifico, el echo de intentar mejorar geneticamente la comida que ingerimos ya es una barrabasada como una casa, estan chafando 45 millones de años de evolucion porque piensan que pueden hacerlo mejor.. venga ya! luego os extrañais que entre la polucion, las ondas electromagneticas, los campos residuales de los cables de alta y media tension, la comida transgenica, los componentes cancerigenos etc.. no enfermemos??

la cuestion es, aqui quien se equivoca, el consumidor por no gastar en que curen la enfermedad, o el cabron que sabiendo que la provoca no detiene sus actividades...

.....o el cabron que sabiendo que la provoca no detiene sus actividades...

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Si ese "cabron" cesara en sus actividades, tu no podrias estar delante de UN ORDENADOR, GASTANDO ENERGIA ELECTRICA Y DICIENDO TONTERIAS.

A que tienes TV? a QUE TIENES TELEFONO MOVIL? A que tienes una play 3?

Pues todo eso, se debe a "esos cabrones que quieren hacerse ricos".

Pensad un poco lo que decis antes de escupir palabras sin sentido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn