Rumor: Silent Hills cancelado?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Parece que con todo el lio entre Kojima y Konami pueden haber cancelado el esperado Silent Hills. hay varias fuentes que apuntan en esa dirección.

La verdad es que sería una lástima porque el juego promete mucho, espero que no se haga realidad este rumor.

Fuente
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Esperemos que no. Silent Hills era a ser llamado a ser uno de los mejores juegos de terror de la actualidad, y encima con Kojima al mando nada podía salir mal. Pero con la marcha de Kojima, el futuro de Silent Hills pinta negro por desgracia. Supongo que después del trabajo que llevarán hecho Konami acabará el proyecto, o al menos eso quiero pensar, sea con Kojima o sin Kojima.

Lo penoso de todo esto es la poca transparencia al público de Konami, fatal marketing para la empresa y pérdida de confianza entre sus seguidores, no lo puede estar haciendo peor. Espero que el bueno de Hideo encuentre un sitio donde no acaben pasando estas cosas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De momento kojima no deja usar el Foxengine a Konami ya que es propiedad de Kojima productions y teniendo en cuenta que la relación entre Kojima y Konami esta dañada irremediablemente, SH tiene todas las papeletas para ser cancelado por parte de Konami.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Qué le vamos a hacer, Konami ve más rentable seguir con sus gimnasios, sus Taxis y sus mierdas que seguir siendo una compañía puntera en videojuegos... Una lástima
 
Superior