ayuda otra vez!

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
otra vz yo molestando ...sigo sin poder entrar a psstore...como dije soy de mexico y ya me mandron ayuda ..... gracias ..... pero el problema sigue ya que no tengo una cuenta maestra no puedo crear otra para que sea de eua o japonesa .... la pregunta es,,, como creo una cuenta maestra ya que pongo el mail y contraseña y ya no pasa de ese nivel dice que lo que introduje esta mal por favor ayudenme
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
create otro usuario y en esa te creas la cuenta japones, usa o europea
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Exacto, crea otro usuario y con ese podrás acceder a la store. En el foro hay unos tutoriales muy buenos para la americana y japonesa con los datos ke has de poner.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: r99

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
otra vz yo molestando ...sigo sin poder entrar a psstore...como dije soy de mexico y ya me mandron ayuda ..... gracias ..... pero el problema sigue ya que no tengo una cuenta maestra no puedo crear otra para que sea de eua o japonesa .... la pregunta es,,, como creo una cuenta maestra ya que pongo el mail y contraseña y ya no pasa de ese nivel dice que lo que introduje esta mal por favor ayudenme
Antes no te habia entendido, cuando te dicen que crees otros usuario se refieren a otro nick, y otro email, vamos, otra cuenta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Superior