¿Cuánto jugaís al día?

¿Cuánto jugaís al día?

  • 1-2 h

    Votos: 66 41.3%
  • 3-4 h

    Votos: 56 35.0%
  • 5-6 h

    Votos: 22 13.8%
  • 7-8 h

    Votos: 16 10.0%

  • Total de votantes
    160
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Hola muy buenas. Hago esta encuesta para saber cuanto juegan los usuarios a la PS3. Lo hago también para saber si es malo jugar por ejemplo:

3 horas ------>descanso de 1:15 horas-------->3:30 horas (es malo esto para la ps3? GRACIAS)


Salu2!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo ahora mismo nada, la tengo en el Sat, pero cuando juego con ella depende del dia,unos dias nada,otros no llega a la hora,otros juego 3 horas,todo depende del dia que sea,unos dias hay mas tiempo y otros dias no tienes nada de tiempo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No puede ser alguien a votado 7 o 8 horas, pero como?
Yo entre 1- 3 que no sale en la encuesta pero es lo que yo juego :victoria:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
aora ke estamos en vacaciones juego 3 o 4 horas pero los dias de cada dia juego 1 hora komo maximo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
yo tambien depende el dia si curro pues nada o una hora o assi nose...y ahora que estoi de fiesta puedo estarme 3 o 4 horas no lo calculo pero la consola enchegada puede estar 8 o 9 horas al dia mas o emnos! vajando cosas y nose...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Depende del dia y del juego. Cuando tengo dias libres o estoy de vacaciones perfectamente puedo pasar 6 horas sin parar xD

Pero tambien puedo pasar dias sin encenderla.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
aora ke estamos en vacaciones juego 3 o 4 horas pero los dias de cada dia juego 1 hora komo maximo
exacto igual que yo, es que esta encuesta es muy relativa, no jugamos lo mismo cada dia, depende mucho (de lo que tengas que hacer, el estado de animo como ha dicho Jeff619 si son vacaciones o dias normales... haciendo la media entre 1-2h

PD: lo de jugar unas 6 horas al dia no se si es malo para la play (que no creo por que esta hecha para aguntarlo todo xD) lo que igual es malo para ti :worried:,forzar la vista tantas horas y eso... un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me parece que como dicen por ahi depende del animo aun que por ahora solo juego de dos a tres horas pero como me soy creo que cuando llegue metal gear y grand theft auto, resident evil creo que pasare por lo menos 6 horas jeje...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo segun el dia, La gran mayoria suele variar entre 1 y 3 horas, segun lo animado que este el online esas noches....:cunao:

He votado por 3-4 horas.
 
A

aron_linares

yo si tengo mucho "material"(juegos que pasarme) 8 horas o todo el dia para ser sincero y las horas que juego mas o menos aldia
2 o 3 pero elegi 3/4

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo de 3 o 4 horas diarias si no hago horas extras en el curro. como me e tirado 3 meses de baja me e pasado jugando 6 o 7 horas. me e gastao el sueldo de los 3 meses en juegos ^^ me compraba 3 al mes x lo menos ^^. asi acabe con 17 de xbox y con 7 de ps3
 
Superior