duda sobre region de PS3

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola tengo una duda sobre la region de mi Ps3.. la duda es.

mi ps3 la compre en USA.. asi que la region de DVD deve de ser region 1 ..

en mexico es region 4. cuando yo recien compre la ps3. probe una pelicula region 4 y no me funciono. decia que la zona de region no era la misma o algo asi...
el dia de ayer compre una pelicula.. que es region 4.. entonses decido ponerla en la consola.. y la sorpresa es que la acepto..:ein:..sera que con alguna de las actualizaciones tenga oculto la zona multiregion.. la verdad se me ace muy extraño que aya acepado un DVD con region 4. si yo antes ya lo avia probado..
PD: si a alguien mas le a pasado que lo diga
salu2..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eso te lo hara porque el disco sera de region libre y por eso te la a reproducido. Porque por ejemplo yo en la mia puedo poner un dvd de usa y me dice que nanai, ahora cuando meto el de Shaolin Soccer o el de Kamikaze Kaitou Jeanne si me lo reproduce a pesar de ser chinos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
eso te lo hara porque el disco sera de region libre y por eso te la a reproducido. Porque por ejemplo yo en la mia puedo poner un dvd de usa y me dice que nanai, ahora cuando meto el de Shaolin Soccer o el de Kamikaze Kaitou Jeanne si me lo reproduce a pesar de ser chinos.
pero en la parte trasera de la pelicula dice que es Region 4 .. si seria region ALL ai mismo lo dice..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si no mira a ver como convertir tus dvds a dvds de region libre pero trandras que grabarlos en DVDR xDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
andreukear si fuera por el firmware se verian todas, y al muchacho se le ve unas si y otras no.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Hola, mi consola dice que solo lee juegos regiòn 1 y regiòn libre. La consulta es que le mande a pedir a un amigo en UK el PES 2008. Me servira el juego aca en Chile? de que regiòn son los PES 2008 que venden en Europa?
De antemano gracias.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que yo sepa los juegos los reproduce sin problemas, al menos en las europeas se supone que puedo poner un NTSC sin problema, salvo los de PS2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmmmm, que solo lee NTSC? pues entonces ni idea, yo siempre e tenido pensado que se podian poner todos los juegos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ues muchas veces las peliculas que se venden aqui en Mexico son de dos regiones, la 1 y la 4, la mayoria de las que tengo son asi... Puede que halla sido eso...... y no creo que puedas cambiar la configuracion de la zona de dvd del ps3...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, mi consola dice que solo lee juegos regiòn 1 y regiòn libre. La consulta es que le mande a pedir a un amigo en UK el PES 2008. Me servira el juego aca en Chile? de que regiòn son los PES 2008 que venden en Europa?
De antemano gracias.
Los juegos son universales, region libre, como les deseas decir..... Cualquier version (Japonesa, Europea, Coreana, Americana), sirven en cualquier consola.............

saludos
 
Última edición:
Superior