sonido en HD

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,
alguien sabe para cuando se prevee que la ps3 saque sonido en HD (dolby y dts) por la salida hdmi, tengo un ampli preparado para estos formatos y pelis en blue ray con este sonido y no puedo escuchar estos nuevos formatos.
Gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Por lo que yo se, debería darte el sonido por HDMI con toda normalidad. Quizá no lo tengas configurado.

No obstante, lo que puedes hacer es usar la salida SPDIF óptica con un cable de fibra óptica para el sonido.

La calidad va a ser la misma.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola a todos,
alguien sabe para cuando se prevee que la ps3 saque sonido en HD (dolby y dts) por la salida hdmi, tengo un ampli preparado para estos formatos y pelis en blue ray con este sonido y no puedo escuchar estos nuevos formatos.
Gracias.
Creo que lo que intenta decir es que el no ha visto peliculas o juegos con el nuevo formato de sonido... algo asi como SuperAudioCD, y otros mas (creo:buf:)
Salu2!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
si estas hablando de dolby y dts a "secas" tanto por el optico como por cualquier hdmi te valen,doy fe.
si de lo ke hablas es de dolby true HD,dolby digital plus y DTS HD,excepto el plus,el resto solo los pocras reproducir por un HDMI 1.3,y para ello necesitas un receptor de gama alta y ultimo modelo(no menos de 700 euros solo el ampli,altavoces aparte)
si lo ke preguntas es eso,la ps3 de salida reproduce todo menos el DTS HD,para el cual necesitas un decodificador externo.
espero haberte sido de ayuda
Agures!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ya te digo que lo tienen.Yo lo tengo con un cable de fibra optica y saca el sonido de la ostia.Y en mi ampli del home cinema me indica que juego o pelicula lo tiene.
 
Superior