Para los de la PS3 40GB

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todoas. Hoy he comprado la PS3 de 40GB y cuando funciona, la PS3 hace un pequeño ruido. Ese ruido es como si fuera un motor pequeño. El ruido no es muy fuerte pero lo pregunto por si alguien tambien lo siente.
Un ruido como de un pequeño motor i suena flojo.

GRACIAS
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Yo tengo la de 40GB y tambien se me oye como un pequeño ruidito ke piens ke no será nada malo sera del ventilador o algo pero ke yo tambien lo escucho, vamos yo creo que no es nada malo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Haber no digo que la mia sea un ruido exagerado que ni lo oigo, pero por ejemplo al apagar la tele sin que se escuche nada se oye un ruido muy pekeño como del ventilador
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
a mi eso me pasaba

me pasaba eso, y digo me pasaba porke hoy mismo postee una duda de si el ruido era malo y se me ha roto la ps3.. : esto es lo peor :'(((
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
A ver, si el ruido no es exagerado y es constante solo se trata del ventilador y del propio disco duro. Eso es normal y no hay que alarmarse. El pc hace mucho más ruido y no nos ponemos nerviosos. Otra cosa es que el ruido sea muy notable y con chirridos o como si rozase o golpease algo. Ahí puede ser que el ventilador esté cascando o que el disco duro vaya a palmar. En ambos casos podemos cambiarlo nosotros mismos si no queremos tirar de la garantía, pero si el ruido lo hace cuando tenemos un disco dentro del lector... mal asunto. Si el lector casca no hay manera de sustituirlo sin acudir al servicio técnico.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo la de 60GB y hace ruidos...

Cuando veo alguna película, ya sea DVD, o sea BluRay los ventiladores van a tope, y se nota que son ventiladores, así que por eso no hay problema.
Cuando juego a algún juego, de vez en cuando suena como un "pip" que deduzco que sera que esta accediendo al disco para poder jugarlo.

No te preocupes, en principio que tenga ruidos es normal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
AS mi tb me hace ese ruido que dices, el otro dia que estaba viendo una pelikula por la noxe fue la primera vez que me di kuenta. Es muuuuuuuuuuuy leve pero si t acerkas se escuxa. Para haceros una idea el ordenador enmudece ese sonido. Yo tb iba a postear para saber si le pasaba a mas gente. Imagino que es algo normal, algo de ruido, por muy minimo que sea el ventilador tiene que hacer. Aunque tb es cierto que no recuerdo que hiciera antes ese ruido aunke kreo ke no me fije muxo. En fin, kreo ke es normal.

Saludos!

PD: Tngo la de 60GB
 
A

aron_linares

si pues todas las plays que e encendido(ps3) hacen: pi-kiuu (onomatopella del "motor de ps3")
 
A

aron_linares

ha entonces el ruido suele ser asi: trui trui pi, o tututu-pi (onomatopellas de sonido que hace la ps3 en pleno funcionamiento)

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Yo no he escuchado ningun ruido anormal, pero tampoco me sorprenderia.

La primera PS3 me ha durado 3 días, espero que la nueva me dure más....

Yo creo que la PS3 es una consola muy cara, y además así debe ser porque es una maquina muy potente y sus componentes son caros.

El problema está en que para aumentar las ventas, Sony tiene que rebajar el precio, y para eso vete tu a saber que componentes habrán quitado o modificado.

Por eso se nos están petando las de 40 Gb, no obstante tengo fe en que no les pase a todas las consolas porque yo ya voy por la segunda y no me apetece tener que andar cambiando de consola cada dos por tres.

Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo no he escuchado ningun ruido anormal, pero tampoco me sorprenderia.

La primera PS3 me ha durado 3 días, espero que la nueva me dure más....

Yo creo que la PS3 es una consola muy cara, y además así debe ser porque es una maquina muy potente y sus componentes son caros.

El problema está en que para aumentar las ventas, Sony tiene que rebajar el precio, y para eso vete tu a saber que componentes habrán quitado o modificado.

Por eso se nos están petando las de 40 Gb, no obstante tengo fe en que no les pase a todas las consolas porque yo ya voy por la segunda y no me apetece tener que andar cambiando de consola cada dos por tres.

Un saludo
No se puede habalr al sabor de la boca, casualmente las que mas estan petando son las primeras de 60 Gb.
Saludosssss
 
Superior