Para los de la PS3 40GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo la de 60GB y hace ruidos...

Cuando veo alguna película, ya sea DVD, o sea BluRay los ventiladores van a tope, y se nota que son ventiladores, así que por eso no hay problema.
Cuando juego a algún juego, de vez en cuando suena como un "pip" que deduzco que sera que esta accediendo al disco para poder jugarlo.

No te preocupes, en principio que tenga ruidos es normal.
AS mi tb me hace ese ruido que dices, el otro dia que estaba viendo una pelikula por la noxe fue la primera vez que me di kuenta. Es muuuuuuuuuuuy leve pero si t acerkas se escuxa. Para haceros una idea el ordenador enmudece ese sonido. Yo tb iba a postear para saber si le pasaba a mas gente. Imagino que es algo normal, algo de ruido, por muy minimo que sea el ventilador tiene que hacer. Aunque tb es cierto que no recuerdo que hiciera antes ese ruido aunke kreo ke no me fije muxo. En fin, kreo ke es normal.

Saludos!

PD: Tngo la de 60GB
si pues todas las plays que e encendido(ps3) hacen: pi-kiuu (onomatopella del "motor de ps3")
ha entonces el ruido suele ser asi: trui trui pi, o tututu-pi (onomatopellas de sonido que hace la ps3 en pleno funcionamiento)

saludos
Yo no he escuchado ningun ruido anormal, pero tampoco me sorprenderia.

La primera PS3 me ha durado 3 días, espero que la nueva me dure más....

Yo creo que la PS3 es una consola muy cara, y además así debe ser porque es una maquina muy potente y sus componentes son caros.

El problema está en que para aumentar las ventas, Sony tiene que rebajar el precio, y para eso vete tu a saber que componentes habrán quitado o modificado.

Por eso se nos están petando las de 40 Gb, no obstante tengo fe en que no les pase a todas las consolas porque yo ya voy por la segunda y no me apetece tener que andar cambiando de consola cada dos por tres.

Un saludo

Yo no he escuchado ningun ruido anormal, pero tampoco me sorprenderia.

La primera PS3 me ha durado 3 días, espero que la nueva me dure más....

Yo creo que la PS3 es una consola muy cara, y además así debe ser porque es una maquina muy potente y sus componentes son caros.

El problema está en que para aumentar las ventas, Sony tiene que rebajar el precio, y para eso vete tu a saber que componentes habrán quitado o modificado.

Por eso se nos están petando las de 40 Gb, no obstante tengo fe en que no les pase a todas las consolas porque yo ya voy por la segunda y no me apetece tener que andar cambiando de consola cada dos por tres.

Un saludo

Iniciado por Grek Ver Mensaje
No se puede habalr al sabor de la boca, casualmente las que mas estan petando son las primeras de 60 Gb.
Saludosssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn