Primeros baneos de cuentas en PS3 (No es inocentada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Sony ha comenzado en el día de hoy a banear cuentas de todos aquellos usuarios que infringían las normas en lo que a condiciones de uso se refiere.

Se ha podido saber que estos baneos vienen a consecuencia por el intercambio de cuentas para descargar juegos sin coste alguno para el usuario final.

Desde la multinacional se está enviando el siguiente email a las cuentas de los usuarios afectados:





:buf: Ya empiezan a sacar la artilleria pesada :ein: Saludos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
espero que no sea inocentada, si lo fuera te diría que tienes muy mal gusto para hacerlas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
era de esperar estos de sony no se chupan el dedo, si tu ves que a tu empresa le gorronean ¿ te estarias quieto ?, pero tambien se podian esforzar por investigar a los tramposos, como me jode que me maten en el rfom un tio, que ni siquiera puedes ver.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
No es ninguna inocentada navegando vi la noticia y la puse aqui de echo la foto esa es del baneo que te llega al correo despues de banearte, te explican la razón y por cuanto tiempo estas baned.

PD:No es una inocentada


Saludos :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
la verdad es que hace tiempo leí que cambiaron los términos de uso diciendo mas o menos que no podías tener cuentas de diferentes sitios, por eso estoy dudando y no se si es una inocentada
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Vamos a ver esto NO ES UNA INOCENTADA, os e pusto la imagen del baned, y para que me lo voy a inventar, ¿esque e creado yo la imagen?


Aqui os dejo el enlace de donde lo saque.


Fuente
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
mirad el post... el autor lo admite i to, y ha ido rulando durante todo el dia de hoy el mensaje ese, algunos se lo han creid y otros no...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
SheroKull tiene razón y no es coña de echo esta en dos foros y tengo un amigo que le a llegado eso, por lo que te banean es lo siguiente:

Tu cuando compras un juego en la store te dejan descargartelo no se si es 5 veces gratis después de comprartelo, pues lo que hace la gente se intercambian sus cuentas del store bajandose el juego 1 vez y eso queda ya grabado en el disco duro, entonces luego abres tu network normal y tienes el juego gratis en el disco duro y tu amigo lo unico que a perdido es otra oportunidad de descargartelo, esto es lo que banea Sony, no es por tener una cuenta americana y otra japonesa, etc.

Lo explico para que quede claro ya que muchos dudaban de que se baneaba.

Además en este link viene el mismo post.
Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
SheroKull tiene razón y no es coña de echo esta en dos foros y tengo un amigo que le a llegado eso, por lo que te banean es lo siguiente:

Tu cuando compras un juego en la store te dejan descargartelo no se si es 5 veces gratis después de comprartelo, pues lo que hace la gente se intercambian sus cuentas del store bajandose el juego 1 vez y eso queda ya grabado en el disco duro, entonces luego abres tu network normal y tienes el juego gratis en el disco duro y tu amigo lo unico que a perdido es otra oportunidad de descargartelo, esto es lo que banea Sony, no es por tener una cuenta americana y otra japonesa, etc.

Lo explico para que quede claro ya que muchos dudaban de que se baneaba.

¿Además en este link viene el mismo post.
Saludos :trofeo::trofeo:
Y como saben cuando se trata de un user con dos consolas que instalas en sus consolas el juego o dos users diferentes que comparten la cuenta?


FAKE
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Joer que sustos dais, yo creia que seria por tener varias cuentas de otros paises y descargarte demos, pero si es lo que decis como no he comprado nunca nada en la store.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior