garantia de ps3 1 año o 2 años

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues bien hoy recordando el funesto dia que envie mi ps3 al SAT recuerdo que ellos me dijeron que nuestras ps3 tenian un año de garantia. Si le aplicamos la ley española que trata sobre las garantias descubrimos que en España las garantias de cualquier articulo que compres son de 2 años, bien ahora surgen unas cuantas preguntas:

-1: ¿ siendo Sony una empresa japonesa se le podria aplicar la ley que rige en España sobre garantias?
-2: ¿ si se te rompe la ps3 despues de un año el SAT, se hará cargo de ella ?
-3: ¿ si al SAT le explicamos lo de la ley respecto a la garantia en España se reira de nosotros?
-4: ¿ se le podria poner una demanda, por negarse a arreglar nuestra ps3 como comtempla la ley aqui en España?
-5: ¿ en el hipotetico caso de que pierdes la demanda y se te jode el lector, quien te lo arregla, yo me he informado y en todos los sitios me han dicho que nadie se atreve a arreglar una ps3?

bueno les ecribi esto ya que como mencione anteriormente me acorde de lo que me comento el muchacho del SAT, solamente eso y si alguien puede responder a alguna de las preguntas, aleluya, me dejaria bastante tranquilo que me respondieran a la pregunta 2 y 3.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
supongo k la garantia, depende de la tienda en la que compres la consola, no creo k tenga nada que ver con SONY...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
io la compre en el hipercor porque no encontraba la de 60gigas en ningun sitio de gijon, y me dijeron ke la garantia 2 años. saludosss
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
buf qu peso me habeis quitado de encima, entonces el chaval del SAT tine ese puesto por que es sobrino de alguien dentro de sony, por que no saber eso de un producto de tu empresa manda hu....



GUIA ASSASIN´S CREED
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Creo que la garantia es en todas las tiendas la misma.Lo que cambia es segun el producto,no la tienda.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La garantia DEBE ser de dos años de acuerdo a la legislacion española. Si te ponen pegas en algun sitio eso es lo que tienes que argumentar.

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hombre,aqui la garantia es de dos años para todo lo que se compra,por esa misma razon,si te compras una moto honda,que tambien es japonesa no tendrias un año,pero eso no tiene nada que ver,tu te compras la consola en España no en Japon,aunque la marca sea japonesa no tiene nada que ver,aqui manda la legislacion Española y tienen la obligacion de dos años de garantia.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Estimados ustedes son afortunados ya que aca en Chile la garantìa maxima de una PS 3 es de 6 meses (con suerte) y otro punto es que los juegos como el PES 2008 cuestan aprox 90 euros.
 
Superior