Juegos Plus marzo para europa

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)
4 de marzo: Papo & Yo (PS3)
4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

Así, encontramos cuatro juegos para PS4, tres para PS3 y dos para Vita.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Este mes excepto 1 todos los demas me los bajo :D Al contrario que Febrero xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no entiendo qué queréis, ¿que os regalen el fifa?. El mes pasado dos juegazos indie, este mes otros dos grandes juegos que en la Store te valen 20 pavos cada uno, yo estoy contento,.el Oddysey y el Valiant eran dos juegos que tenía ganas de catar. Otra cosa son los juegos de PS3, pero está claro que poco a poco las cosas en PS3 van a ir siendo así (algunos olvidan que es una consola que salió e 2006).
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Si, lo de ps4 lo entiendo, aunque a medias, bien podrían haber metido el killzone, lego marvel, y muchos otros, pero vale.
Respecto a ps3, es bastante penoso que den esos juegos, puesto que tienen un extenso catálogo donde elegir y hay miles de juegos mejor que lo que han dado... Y no es malo que la consola haya salido en 2006, al contrario, eso va a favor de ella.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Yo no entiendo qué queréis, ¿que os regalen el fifa?. El mes pasado dos juegazos indie, este mes otros dos grandes juegos que en la Store te valen 20 pavos cada uno, yo estoy contento,.el Oddysey y el Valiant eran dos juegos que tenía ganas de catar. Otra cosa son los juegos de PS3, pero está claro que poco a poco las cosas en PS3 van a ir siendo así (algunos olvidan que es una consola que salió e 2006).
Hombre, el FIFA 2015 para PS4 estaria bien xD

Pero si te fijas yo he dicho que este mes me bajo 5 de 6 asi que buen mes para mi. Lo que le debe passar al compañero es que los juegos plataforma y de puzzle no le deben ir mucho y si es así es normal que este mes le parezca flojo porque excepto el Sherlock que es más aventura gráfica, los demas son de esos generos
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no entiendo qué queréis, ¿que os regalen el fifa?. El mes pasado dos juegazos indie, este mes otros dos grandes juegos que en la Store te valen 20 pavos cada uno, yo estoy contento,.el Oddysey y el Valiant eran dos juegos que tenía ganas de catar. Otra cosa son los juegos de PS3, pero está claro que poco a poco las cosas en PS3 van a ir siendo así (algunos olvidan que es una consola que salió e 2006).
Hombre, pues en PS3 yo no me quejo para nada. De hecho, diría que muchas veces superan a los juegos de PS4. Este mes nos han dado Sherlock Holmes que salió en Septiembre de 2014 (apenas hace seis meses) y es un juego que tiene un 73 de nota en Metacritic, una nota bastante buena para Metacritic. Y el mes pasado nos dieron Thief, uno de los juegos más importantes de Square Enix de 2014.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo tampoco me quejo de PS4, sólo pagando un mes de PLus me han dado buenos juegos como Transistor, The Swapper, Apotheon, Abes Odissey y Valiant Hearts. Sin contar los que son compatibles con Vita, que también están bastante bien.
No es sólo que a algunos no les guste el rol o los puzzles, es el prejuicio que tienen muchos de ponerse a jugar a un juego 2D (aunque semi 3D) en PS4, sin entender que los indies son el futuro de la industria. Y no me refiero a que de aquí en adelante todo serán indies, sino que los estudios nuevos con ideas originales harán indies hasta que les fiche una compañía con pasta o la recauden ellos mismos para hacer un AAA. Cada vez cuesta más hacer un juego y cada vez es más arriesgado invertir 50 millones en un AAA para luego no recuperarlo, los indies son el equivalente el cine independiente en los videojuegos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
A todo esto, sabeis si hay una guía de trofeos de CounterSpy?

Por cierto hay un juego de una compañía catalana que esta muy bien y que de momento va a salir para PC i para la One... Espero que acabe saliendo para la PS4 porque esta bastante currado.

Si os gusta los plataformas mirad algun video. Eso si, el que he visto yo el protagonista lo han puesto con una cabeza de soldado imperial y espada láser azul. Parece bastante loco el juego jajaja Se llama Funk of Titans
 
Superior