Confiesate, que juegos famosos no has jugado?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto se trata de lo siguente, decir que juego o saga famos@ no has jugado.

Por ejemplo, yo no he jugado FFVII, la saga Kindong Hearts, Halo (probado brevemente en casa de un amigo), el unico Zelda que jugue fue el primero osea ni Ocarina of Time ni Twilight Princess, etc., entre otros.

Esos son algunos de los mios, cuales son los tuyos?

Saludos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
no eh jugado ningun Call of Duty ni God of War, espero hacerlo algun dia, Saludos
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
A los que no he jugado todavia por dar algunos Final Fantasy del siete para arriba,silent hill 2, GTA San Andreas, Onimusha, los Resident evil no juge a ninguno( con el Hd que salio es un buen mometo para darle la chance) entre muchos más, en un futuro espero jugarlos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Ahí voy...:

-Ningun zelda ( de echo me enteré hace poco que el protagonista se llama link y no zelda XXXD )

-Saga Final Fantasy ( con la excepción del xiii que sí lo jugué)

- street fighter, tekken o cualquier sucedaneo de lucha... no me gustan. No habré jugado ni 3 combates en toda mi vida a este tipo de juegos.

- Saga metal gear ( excepto el iv y la demo esta que salió para ps4)

- saga god of war ( ninguno)

- dragon ball (ninguno)

- pokemon (ninguno)

- the sims (ninguno)

- ningún crash bandicot

-saga silent hill

- nada que sea exclusivo de xbox, pues nunca he tenido ninguna.


Y esos de los que me vienen a la mente ahora.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues pues, no me gusta ningún FF sin haberlos probado, básicamente porque no me llama la atención ni nada, no he jugado a zelda, porque vi un gameplay y no me gusto pues ya le hice la cruz, de echo como le pasa a un compañero anterior hasta hace poco creía que zelda era el personaje principal xDD. Tampoco me gusta el LOL ni el diablo ni los he jugado, por ahora me vienen esos a la mente.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues por mi parte debería mencionar los Dragon Ball Budokai Tenkaichi. Los tengo pendientes de hace tiempo pero no me animo a jugarlos. Algún día me pondré con ellos. Al leer el comentario de Loqs, caigo en la cuenta de que ni he probado el LOL, ya que no me llama la atención en ninguno de sus aspectos.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Esto se trata de lo siguente, decir que juego o saga famos@ no has jugado.

Por ejemplo, yo no he jugado FFVII, la saga Kindong Hearts, Halo (probado brevemente en casa de un amigo), el unico Zelda que jugue fue el primero osea ni Ocarina of Time ni Twilight Princess, etc., entre otros.

Esos son algunos de los mios, cuales son los tuyos?

Saludos.
Tiene delito no haber jugado a Final Fantasy VII... Jajajaja es broma.
Yo no he jugado nunca al Gta San Andreas , no he jugado el Zelda , no he jugado ningún Resident Evil y así de los míticos yo creo que quitando estos los he jugado todos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No he jugado a ningún God of War, Zelda (como anteriores mensajes creí que el personaje se llamaba Zelda y no Link [:oops:]), Uncharted, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Silents Hills/Resident Evil (nunca me han gustado los Survival Horror). Y tampoco a ningún CoD ni Battlefield no me llaman la atención esos juegos y menos en PS3.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ningun Final Fantasy, ningun Assassin's Creed y mis grandes juegos pendientes de PS3 son: Skyrim, Red Dead Redemption y la saga BioShock
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues asi que recuerdo y leyendo los post anteriores,nunca he jugado ningun Silent Hill no me llaman lo mas minimo
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Son tantos :jeje:
Por nombrar algunos:
Super Mario World
Metroid (cualquiera)
Resident Evil (1, 2 y 3)
Final Fantasy (cualquiera)
Metal Gear 1
TLOU
Y dos millones más.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hablando que sean de play station, pues solo se me ocurre el God of War. De las otras consolas pues a muchos, Halo,Gears of war, Zelda...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hablando de grandes sagas no he jugado a ningún Metal Gear Solid a excepción de los dos primeros niveles del original, el sigilo no suele ser lo mio. Por esa misma regla de tres solo probé el primero de los Splinter Cell sin tocar ninguno de los siguientes. La saga Kingdom Hearts tampoco ha entrado todavía en mis planes.
Como dicen otros usuarios, tampoco he tenido nunca una XBOX por lo que sus exclusivos nunca los jugué, ni Halo, ni Gears of War, etc.

A título más individual como juegos en si he dejado pasar grandes joyas como Vagrant Story o Parasite Eve 2, por poner unos ejemplos.

Un saludo compañeros.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
pues ningun final fantasy ni metal gear.

He sido siempre mas de shooter desde que cargaba con 7 disketes de 3'5 el Doom 1
--- [ Añadido ] -----
Ahí voy...:

-Ningun zelda ( de echo me enteré hace poco que el protagonista se llama link y no zelda XXXD )
no me jodas!! no se llama zelda? y que es zelda entonces?
 
Última edición:
Superior