duda dying light o evil with bloodborne o battlefield..

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola gente estoy en duda sobre estos juegos...Quiero pillarme uno de ellos...el rollo zombies y así mebgusta...es realmente bueno el dying?? El gameplay? Gráficos? O mejor el evil withn? Aunque he leído no muy buenas criticas?? El bloodborne es rollo así DMC?? Gracias y a ver si me orientado! :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mezclas demasiados géneros...
Dying Light ahora mismo yo no lo considero recomendable. Demasiados bugs aún por arreglar.
The Evil Within no deja de ser un survival horror, es de esos juegos que son para jugar unas cuantas veces y es bastante recomendable.

Por "Battlefield" entiendo que te refieras al Hardline, el que sale el mes que viene.

Sinceramente, en relación calidad-duración-precio yo me quedaría con Battlefield: Hardline o Bloodborne.

¿Por qué? Hardline es un juego de disparos en primera persona y enfocado al online. Si lo tienes en mente, es porque te gustan esa clase de juegos, con lo que el último que haya disponible de la saga siempre es una buena opción.

Bloodborne no es estilo DMC, no es un hack'n slash en el sentido más estricto del término. Es un Demon's/Dark Souls, pero con un planteamiento de combate más agresivo que las otras dos veces. Es complicado encajar a Bloodborne en un género específico, porque FromSoftware básicamente creó su propio subgénero dentro del RPG.

Personalmente, Bloodborne. Ya sabemos lo que suele pasar con los juegos de disparos en primera persona en los modos online, los niños rata, partidas trampeadas... mientras que con FromSoftware al menos tengo claro que será un desafío a mi habilidad y no a la calidad de mi conexión xD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Para mi todos juegazospero no tengo ps4 y ninguno de esos juegos. Pero por videos y gameplays vistos en youtube mi orden seria:
1.- Dying Light
2.- Bloodborne
3.- Battlefield Hardline
4.- The evil within
Supongo que ya cuestion de gustos. Sobre todo si te gusta mas en primera persona o tercera o si prefieres jugar solo u online
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
bloodborne, The evil within,Dying Light,Battlefield Hardline ese seria mi orden ya los e probado todos menos el bloodborne claro pero me decediria por el on que tengas que esperar un mes
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Merci Merci... Es que le dying light atrae...nose vi gameplays por Youtube y parece un juegazo muy fluido y unos graficos a la altura no?? OS convence gráficamente y en jugabilidad?? Por que the order es muy rollo heavy rain famoso con mas qte y algo de intervención por parte del jugador pero muy poco no?? Eso si gráficamente es insuperable hasta la fecha? El bloodboorne es exclusivo y seguro q se nota... Pero el q me atrae es dying...bueno gracias igualmente chic@s. :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno yo tengo the evil whiting y mañana tendre el dying light y ya tengo reservado blodborne y decirte que los 3 son juegazos aun que los 2 últimos no los he jugado cualquiera de los 3 vas a salir encantado a si que viendo que dices que te va mucho lo de los zombies pues te recomiendo el dying light que es el que mas va del rollo zombie aun que the evil whiting tb pero dying light es mas centrado en el tema zombie y sobre blodborne aun queda 1 mes para que salga a si que si quieres viciar cualquiera de los 2 te los recomiendo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He oído cosas buenas de Dying Ligth, no sé nada de sus bugs porque no lo he jugado pero al parecer es el primer fran juego de zombies de la generación. De los creadores de Dead Island tras haber aprendido de los errores y las críticas, el juego al parecer no da para nada la misma sensación de querer dejar el juego a la media hora que daba el otro.
Yo me voy a pillar Bloodborne, con los ojos cerrados, pero te veo demasiado pegado en el tema, tal vez Bloodborne no sea tu estilo de juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Juer se q son dos géneros o juegos diferentes ..dying light y bloodboorne pero los gameplays de boorn son una pasada...jamas he jugado al souls...sería mi primer juego diferente...tengo killzones mw...last of us remsstered he tenido todos los uncharted en ps3...pero bueno ya veré...gracias..senota un poco el next gen en ps4 con el dying light?? Gráficamente cual sería mejor bloodboorne o dying light? Gracias.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Juer se q son dos géneros o juegos diferentes ..dying light y bloodboorne pero los gameplays de boorn son una pasada...jamas he jugado al souls...sería mi primer juego diferente...tengo killzones mw...last of us remsstered he tenido todos los uncharted en ps3...pero bueno ya veré...gracias..senota un poco el next gen en ps4 con el dying light?? Gráficamente cual sería mejor bloodboorne o dying light? Gracias.
Ya he jugado a dying light y gráficamente esta mui bien aunque viendo the order ya todos me parecen malos gráficamente xD lo que llevo mui poco jugado y te voy a ser sincero el dying light es el único juego de todos los que tengo que son,the order,resident evil remaster,gtav,the evil whiting y tomb raider que me a pegado tirones con el movimiento de la cámara y eso no me ha gustado nada ya que se supone que si haces un juego lo tienes que pulir bien y eso que pase en ps3 lo paso pero en ps4 no lo paso lo que no se si es uno de los fallos que van a poder corregir con actualizaciones y parches o es un fallo que no pueden corregir, no te expecifico donde me pasa ni mas detalles para no hacer spoiler y sobre gráficamente cual será mejor pues blodborne claramente ya que en los videos se ve espectaclar y además siempre pasa cuando un juego es exclusivo siempre o casi siempre se ve mejor que los multiplataformas
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Descargado de la store ami no me daba tirones supongo que sera formato ficico
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Viva_España
Yo he jugado más de sesenta horas sin ningún tipo de problema (y justo ahora estoy viendo otro compañero que tampoco ha visto ese problema), ni siquiera estando en medio del puente que es donde más zombis puede haber en movimiento a la vez. "Si lo buscas por internet sale" o un problema puntual no es algo muy objetivo para decir que un juego está mejor o peor hecho.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Merci Merci... Es que le dying light atrae...nose vi gameplays por Youtube y parece un juegazo muy fluido y unos graficos a la altura no?? OS convence gráficamente y en jugabilidad?? Por que the order es muy rollo heavy rain famoso con mas qte y algo de intervención por parte del jugador pero muy poco no?? Eso si gráficamente es insuperable hasta la fecha? El bloodboorne es exclusivo y seguro q se nota... Pero el q me atrae es dying...bueno gracias igualmente chic@s. :)
Si te vale de ayuda me acabo de pillar el dying light y llevo sobre 15 horas jugadas, te puedo decir que es un juego super divertido, buenos graficos, buena musica, muy bien ambientado, con muchas casas abiertas para buscar suministros (a diferencia de otros sandbox que está todo cerrado menos 4 casas). el cooperativo hasta con 4 jugadores jugando a toda la historia es la leche, el Parkeur una vez que lo pruebas te quedas alucinado de lo bien implementado que está.
Si buscas un buen sandbox de zombies te digo que yo no he visto otro mejor que este.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
@Viva_España
Yo he jugado más de sesenta horas sin ningún tipo de problema (y justo ahora estoy viendo otro compañero que tampoco ha visto ese problema), ni siquiera estando en medio del puente que es donde más zombis puede haber en movimiento a la vez. "Si lo buscas por internet sale" o un problema puntual no es algo muy objetivo para decir que un juego está mejor o peor hecho.
A mi me da tirones en un sitio en concreto y es al principio que sales a un balcón y ves parte de la ciudad y me da tirones al mover la cámara de un lado a otro mirando a la ciudad por lo demás no me a dado tirones ninguno.
 
Superior