Metal Gear Solid V Es probable que sufra un retraso

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Debido a unos problemas en el proceso de producción que podría retrasar la fecha de lanzamiento del juego hasta 2016 segun Tora Shiro, productor ejecutivo de Konami

"No poder anunciar una fecha de salida resulta bastante molesto para nosotros " Segun Shiro el problema esta en ponerse de acuerdo en algunos aspectos "No se trata de esperar a la gente sino de llegar a un acuerdo con ciertos detalles, ya sabeis que operamos a una escala global"

Personalmente, de ser cierto me suicido dentro de un rato despues de asimilarlo. Esperemos que este "retraso" (No se cual, ya que nunca nos dijeron la fecha) no se desvie fuera de ese prometido 2015

Fuente:
http://www.melty.es/metal-gear-solid-5-la-fecha-de-salida-sufre-un-nuevo-retraso-a150417.html
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es una putada pero sinceramente, mejor esperar lo que sea y ver un Metal Gear Solid grande y ambicioso a que sea un MGS correcto y decente sin más. Metal Gear Solid es una saga que está para desarrollar tranquilamente y es una saga que está destinada a ser lo puntero de los videojuegos en cada momento así que por mí bien.

Sin prisa, Kojima.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si aun no tiene fecha, como van a retrasarlo??


aparte de que es un juego muy esperado, y cuanto antes salga mejor, prefiero que digan, 19 de febrero de 2016, a que digan septiembre 2015- diciembre 2015- y luego acaben finalmente en febrero.

ya a pasado con watch dogs, destiny, witcher, batman, dying light............ juegos que han sufrido varios retrasos en sus fechas de lanzamiento y aqui estamos, cuando digan la fecha defenitiva bien, mientras tanto no puede tener retrasos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si aun no tiene fecha, como van a retrasarlo??


aparte de que es un juego muy esperado, y cuanto antes salga mejor, prefiero que digan, 19 de febrero de 2016, a que digan septiembre 2015- diciembre 2015- y luego acaben finalmente en febrero.
Cierto que no había una fecha concreta, pero si confirmaron en la propia Konami que el juego saldría en el año 2015. Por lo tanto, si ahora lo anuncian para 2016, se trataría de un retraso en el fondo.
 

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Estoy con todos vosotros. No es que se haya retrasado puesto que realmente fecha definitiva no hay. Pero nos dijeron que era para 2015 y ahora estan pensando en 2016... De todos modos mejor tarde que nunca, asi podran puliir el juego y darnos algo mejor
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Seguramente quieren ahorrarse sacarlo para PS3 y así aumentar beneficios, igual por algún acuerdo. Porque para dentro de un año largo imagino que pocos juegos saldrán para Ps3 y el número de Ps4 aumentará bastante.

Es lo único que se me ocurre vaya, porque según la noticia no es por falta de tiempo en hacer el juego, sino en "acordar detalles" que tienen que ver con la "escala global", entiéndase dinero.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Seguramente quieren ahorrarse sacarlo para PS3 y así aumentar beneficios, igual por algún acuerdo. Porque para dentro de un año largo imagino que pocos juegos saldrán para Ps3 y el número de Ps4 aumentará bastante.

Es lo único que se me ocurre vaya, porque según la noticia no es por falta de tiempo en hacer el juego, sino en "acordar detalles" que tienen que ver con la "escala global", entiéndase dinero.
No creo. Grond Zeroes salio en las 2 plataformas, sacar The Phanthom Pain solo en PS4 seria un putadon epico.

Yo creo que en gran parte se debera a Kojima, muy minucioso en todos sus juegos y siempre quiere meter las ideas nuevas que se le van ocurriendo sobre la marcha. Lo retrasara cuanto crea necesario, es mas lo sacara y se le quedaran cosas en el tintero, lo cual es bueno..... tendremos MGS 6 :roto2:
 
Superior