Problema con ajustes de video ps3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos, resulta que hoy me han enviado la ps3 tras enviar yo la mia estropeada, todo perfecto,tengo una completamente nueva, pero al configurar el video he puesto cable de componentes, 1080i, me lo reconoce y ningun problema, pero pongo el fifa 08 y veo que la calidad es 576i o similar (es decir una autentica mierda) y ademas veo que al jugar se me va la imagen a veces y vuelve al segundo o asi. Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uff cosa mas rara, el cable esta bien sujeto? no este un poco suelto o algo. Y eso de que se vaya la imagen...pues no se puede ser alguna interferencia, esta chapado en oro tu cable HDMI?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Cuando la compras 567i es la resolucion por defecto. El cable esta aparentemente bien sujeto y demas y chapado en oro, si. Es un cable por componentes no hdmi.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a lo mejor se soluciona si le dejas pulsado el boton de encendido unos 10 segudos, para que se reestablezcan los ajustes predeterminados y se ajuste al nuevo modo de video.
cuando la tengas apagada, le das al boton de encendido unos 10 segundos, sonara 2 veces un pitido y ya sta.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, confirmo que si existe 576i
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa exactamente igual en un sony 40w3000 con el Oblivion cuando le parece cambia la resolucion al encenderlo de 720P a 576i conectado el HDMI además no me da salida con el euroconector ----- Saludos soy nuevo en foro ----
 
Superior