duda nfsps

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pos eso k engo una duda. me da la impresion que hay que apretar fuerte a los botones. para mi gusto claro. yo he jugado por ejemplo al uncharted y no tenia que apretar tan fuerte :S

esto es normal?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pero a vosotros os pasa?

ah y otra cosa: en mi sixaxis el l2 esta un poco mas blando que el l1 al pulsarlo. esto es normal?


contestar las dos pliss.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues no se como puedes comprar el L1 con L2,

El L2 es gatillo de corto recorrido claramente será más blando, ya que funciona de modo analógico y puede tomar un valos cualquira entre 0 y X siendo 0 cuando no está siendo usado y X la presión máxima ejercida sobre él.

De otro modo el L1 funciona de una manera un poco más "digital", tomando como únicos valores 0 y 1 siendo 0 cuando no está siendo usado y 1 cuando una fuerza ejerce sobre él, siendo independiente el valos de esa fuerza.

Funciona cono la cruceza y el stick, poniendo como ejemplo la acción de caminar de un personaje.
Con la cruceta el personaje no puede moverse de forma progresiva mientras que con el stick dicha acción puede ser gradual si el usuario aplica la fuerda adecuada en la dirección deseada.

Entonces...respondiendo a tu prengunta de si es normal o no.. yo diría que SI.

SAludos
 
Superior