PS Plus: suscripción de oferta 3 meses a 9,99 €

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta oferta es solo para tiendas, no para la store.


Yo ire a por al menos 4 codigos de 3 meses, asi me ahorro un poco, que justo me queda poco mas de 30 de psn plus.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a por cuatro códigos que iré. Si aún no se te ha acabado la suscripción y canjeas los códigos se suma verdad?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
mola. Llevaba como un mes mirando a ver si pillaba una oferta porque me está próximo a caducar el plus y mira por donde me va a llegar esta oferta justo a tiempo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y sí...compras uno hoy y en un mes compras otro, ¿se suman no? Es decir, el próximo mes me quedaría 5 meses, quitando el mes gastado.
como si pones 1 codigo cada dia, siempre se añaden esos 90 dias.

si usas un codigo ahora de 3 meses, y dentro de 1 mes metes otro, te quedarian 5 meses de suscripcion, si dentro de 1 mes metes otros, te quedarian 7 meses, 9 que has metido, menos 2 que has gastado.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Perfecto. A mi PS Plus me caduca el 20 de Febrero, así que me cojo 6 meses por 20 euros :D

(Has puesto mal el enlace: http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/disfruta-de-tres-meses-de-ps-plus-por-solo-999-euros/)
Gracias, ya he puesto el enlace bueno. Lo hice desde el movil y algo debio salir mal.

Yo por mi parte, cogere 4 códigos, así tendré un año por menos de 40 pavos, me caduca en agosto, pero estas ofertas no salen todos los días, asi que habrá que aprovecharla.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues ya podrían poner la anual a 35€ también y hacían la gracia completa.

Puede que los pille en FNAC, que con el socio y un descuento se quedna en 34.95€ los 4 cupones de tres meses.

EDIT: Si alguien quiere un código de 3€ de descuento que me lo diga por aquí y se lo envío por MP, de momento tengo uno de sobra, si me encuentro otro por ahí pues regalo los dos. Es válido para FNAC y FNAC.es por compras superiores a 35€
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pillaré 4. Mi Plus caduca a finales de este mes me parece asi que fantástico. ¿Tiene que ser en cupón, no desde la store verdad?.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
en cualquier tienda que dispongan de codigos, desde la store tiene el precio normal, en el blog tienes las tiendas donde los venden a ese precio, game, mediamarkt, amazon, fnac......

http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/disfruta-de-tres-meses-de-ps-plus-por-solo-999-euros/
Compré una en GAME con un cupón que tenía, y me dice la dependiente que la oferta es solo esta semana, que aproveche y me lleve tres o cuatro códigos. Lo haré, pero en FNAC con mi descuento de socio aunque sean 50 céntimos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Compré una en GAME con un cupón que tenía, y me dice la dependiente que la oferta es solo esta semana, que aproveche y me lleve tres o cuatro códigos. Lo haré, pero en FNAC con mi descuento de socio aunque sean 50 céntimos.
Lo pone bien grande, la oferta no es de GAME, es de SONY, a nivel nacional, y en muchas tiendas:

Del 9 de febrero al 31 de marzo, adquiere tu suscripción de PS Plus en tu tienda favorita con un gran descuento
La dependienta del GAME te habra intentando vender la moto para que compres varios codigos de golpe.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Lo pone bien grande, la oferta no es de GAME, es de SONY, a nivel nacional, y en muchas tiendas:



La dependienta del GAME te habra intentando vender la moto para que compres varios codigos de golpe.
Ya, si sé cómo se las gastan. Si cuela cuela y si no me la pela, así piensan. Por eso las voy a comprar en FNAC.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Una pequeña duda, caducan las inscripciones? Me refiero, si la compro pero no la uso porque prefiero esperar a que salga un mes en el que me gusten mas los juegos, se caduca o no?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una pequeña duda, caducan las inscripciones? Me refiero, si la compro pero no la uso porque prefiero esperar a que salga un mes en el que me gusten mas los juegos, se caduca o no?
No se puede elegir el mes a la carta, si te haces una cuenta de un mes serás Plus ese mes, lo que sí puedes hacer es descargarte los juegos gratuitos de cada mes. De esa manera cuando seas Plus podrás volver a jugarlos y acabar teniendo un gran catálogo de juegos, por lo que al final puede darse el caso de que te interese pagar un mes sólo por jugar a los juegos que ya tienes.

PD: Si te refieres a comprarlo en tienda, lo desconozco por completo
 
Última edición:
Superior