Noticia ultima hora,bombazo Sega next gen

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
El presidente de Sega Hajime Satomi,ha desvelado el gran bombazo de esta noticia,estaban trabajando en un projecto secreto desde hacia ya un tiempo e investigando en este ultimo año a Sony y Microsoft,y acaparando en si informacion para conjuntarla y asi explotar al maximo la ...Sí,nueva videoconsola "DREAMDRIVE" De Sega Next gen,con una potencia increible hasta comenta decir k superará por un pelo a la PS3 y ke vendria conjunta de un juego el cual será Shenmue III,en forma de pack y desarrollado por AM2, aun precio bastante razonable y en igualdad al de las ya asentadas Next gen...y no solo eso,si no k tb podria venir acompañada de una portatil de caracter "retro" como una "game gear" pero con el diseño y calidad de PSP y la jugabilidad interactual de NDS...Buenisima noticia...

P.D: El nerviosismo y las ganas d poner la noticia,han exo k lo escriba aki y asi de rapido...
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Bueno,esto si se nota descaradamente que es una broma,ya que está en Charla.
Las bromas en su lugar que es "Charla",me parece bien y hasta gracioso.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
La verdad k pokita gracia teneis algunos,es el dia de los inocentes y estamos en Navidad,algunos tikismikis kon ke si hubiese puesto la noticia en nose donde y otros kon ke pesaos y repetidos,en todo caso repetidos vosotros k no teneis gracia alguna y no sabeis asumir el dia de hoy con gracia...sosos....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Eso es mas falso que Fernando Alonso bailando claqué, yo mismo eh visto una noticia esta mañana de sega pero no decia nada de la consola decía que si ellos sacasen ahora una consola que podría remontar las ventas de wii pero nada de una nueva consola.


Saludos Hermanos y feliz Navidad :victoria:



PD: Bush se va a hacer socio de Greenpeace.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que ya cansan las inocentadas.
Que pongan una o dos, más la de la portada, me parece bien, pero tantas ya cansan...
Saludos!!
 
Superior