acesorio ps3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Yo la verdad que noto que se calienta bastante por dentro, parece una pequeña estufa. Pero supongo de los de sony habran hecho muchas pruebas de refrigeracion antes de sacarla al mercado no?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues siempre he pensado que los ventiladores no son algo imprescindible en una consola.
Sobre todo en la PS3 ya que esta ha sido diseñada para soportar muchas horas de trabajo duro; inclusive hicieron unas pruebas al extremo donde la PS3 salio sin ningún problema.
Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es algo exagerado y afea mucho el diseño de la consola, pero debe prolongar bastante la vida de la consola.
No esta mal me estoy pensando el comprarmelo.
Buen aporte.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
eso es una tonteria, la ps3 no tiene problema alguno con las altas temperaturas asociadas a su potencia, estate tranquilo que no le va a pasar nada.
ahora los fabricantes de ventiladores intentan sacar tajada del bulo este que se ha montado con que la ps3 se calienta mucho, pero es mentira, la ps3 soporta perfectamente las temperaturas a las que es sometida.

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Hicieron un analisis con la ps3 en un ambiente de 40º con una peli blu ray y una sony bravia a full hd y la consola aguanto 2 horas....

Lo veo mas que prescindible la verdad....(wikipedia info...solo el 0.3 de consolas ps3 se rompe)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
pues lo veo una estupidez si han sometido a muchas pruebas a la ps3 xq hace falta eso??
yo lo dejaria tal y como esta,asi esta bien,asi funciona en fin para gustos los colores
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo la verdad q no he probado si se calienta mucho y eso q a veces puede estar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. es raro que peten ya q deben estar mas q probadas. antes de ponerle mas ventiladores la desmontaria y la dejaria por piezas. asi tengo mi ordenador para q no se caliente par jugar y no pasa nada. salu2.
 
Superior