Ralentizacion al reproducir Blurays

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Estoy indignado! Me he comprado en Blu Ray El lobo de Wall Street para verlo en PlayStation, pero cuando estoy viendo la pelicula, se ralentiza la imagen!! Voy por la mitad de la pelicula, y derrepente la pelicula se ralentiza poco a poco y me va saltando trozos de escenas, como si el lector Blu Ray fallara.

He probado tanto en PS3 y PS4 y en ambas consolas se me ralentiza la imagen, no siempre en las mismas escenas. He limpiado el disco, he reiniciado 3 veces en cada consola... Pero cuando pasa un rato el lector Blu Ray falla...

Me parece indignante que me compre un Blu Ray gastandome 16 euros, para que cuando vaya por la mitad, se pare la imagen y vaya a tronpicones. Que tengo que hacer para que pueda ver la pelicula? Como tenga que acabar viendola por internet despues de comprarla original, me corto las venas.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si te pasa en las dos consolas puede ser problema del disco. Si puedes devuélvela y que te den otra.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Puede que sea una tontería, pero a lo mejor tiene algún codec raro que las plays no pillan bien.
¿Has probado en un reproductor de BluRay normal?
 
Superior