no lo entiendo!

Conversación publicada en el foro General

buenas tardes os comento lo que me a ocurrido,ayer estaba jugando con la ps3 al call of duty 4. bien cuando acabo la partida veo que mi señal por wifi es minima y lo tengo al lado! bueno pues me da por ir a por el cable y lo engancho.pero al configurar con el cable se me borro la que ya tenia con el wifi y bien ahora no hay manera de que me coja señal por wifi llevo 5 horas mirando en el foro e leido y e echo todo lo que poneis en el foro pero nada no hay manera!e configurado todo manual en automatico y solo sale nada mas que error dns, pero si lo e puesto manual!
estoy sesesperado por favor os lo pido ya se que direis que otra tonto mas que no a leido pero de verdad que lo e echo.por favor ayudarme que es finde semana y es cuando puedo jugar
gracias a todos
como tienes las luces del router?la de internet como esta?parpadea amarilla o esta fija?Resetea el router seguro que es eso.Mete un alfiler atras en un hueco que tiene para resetearle y dejale pulsado unos diez segundos luego prueba.Cuando te da error de dns la mayor parte de las veces es porque no tienes linea de internet.Saludos

Una cosa , antes te he preguntado si tenias jazztel ,por el router que usas veo que si, si es así , jazztel esta haciendo algo en las lineas y aveces a mi también me sale error de DNS , lo que tienes que hacer es lo siguiente si tienes jazztel :
Reseteas el módem y lo dejas conectar y que entre en Zerotouch , el modem solo se configurará y pondrá las DNS buenas , que ese es el fallo que tienes . Todo esto si eres jazztel eh!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn