no lo entiendo!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes os comento lo que me a ocurrido,ayer estaba jugando con la ps3 al call of duty 4. bien cuando acabo la partida veo que mi señal por wifi es minima y lo tengo al lado! bueno pues me da por ir a por el cable y lo engancho.pero al configurar con el cable se me borro la que ya tenia con el wifi y bien ahora no hay manera de que me coja señal por wifi llevo 5 horas mirando en el foro e leido y e echo todo lo que poneis en el foro pero nada no hay manera!e configurado todo manual en automatico y solo sale nada mas que error dns, pero si lo e puesto manual!
estoy sesesperado por favor os lo pido ya se que direis que otra tonto mas que no a leido pero de verdad que lo e echo.por favor ayudarme que es finde semana y es cuando puedo jugar
gracias a todos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
como tienes las luces del router?la de internet como esta?parpadea amarilla o esta fija?Resetea el router seguro que es eso.Mete un alfiler atras en un hueco que tiene para resetearle y dejale pulsado unos diez segundos luego prueba.Cuando te da error de dns la mayor parte de las veces es porque no tienes linea de internet.Saludos

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
lo acabo de hacer lo e reseteado ya 2 veces e vuelto a habrir los puertos y nada sigue igual error dns! y ya os digo ayer yo estaba jugando online por wifi y bueno bien como siempre hasta que cambie a al cable pero fue una hora y ahora mirar me esta costando caro!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
eso es porque te has quedado sin linea no falla a no ser que tengas la seguridad de tu router al maximo con una luz roja y no te deje navegar.a mi me paso algo igual cuando tenia la seguridad al maximo no me dejaba navegar.como tienes la luz de internet?saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
tengo 2 pc un portatil y uno de sobremesa y los 2 van bien tengo senal de wifi para el portatil a tope. las dns estan como las tiene el pc que tiene el ruter y la ip cambiada y ya os digo error dns
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Una cosa , antes te he preguntado si tenias jazztel ,por el router que usas veo que si, si es así , jazztel esta haciendo algo en las lineas y aveces a mi también me sale error de DNS , lo que tienes que hacer es lo siguiente si tienes jazztel :
Reseteas el módem y lo dejas conectar y que entre en Zerotouch , el modem solo se configurará y pondrá las DNS buenas , que ese es el fallo que tienes . Todo esto si eres jazztel eh!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
guille estoy poniendo las mismas que tiene el ordenador de sobremesa! 80.58.61.250 y 80.58.61.254 y asi lo tenia antes y me iba bien
--- [ Añadido ] -----
guille21 nada error dnssi esque e probado de todas las maneras por haber y nada me doy por vencido guardare la pley o la vendere xq con el cable no puedo jugar ya que tengo la mula siempre conectada y me sale mas rentable la mula que la ps3.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Prueba a ponerlo como yo lo tengo , dns primario la dirección del router , que suele ser 192.168.1 y la secundaria 0.0.0.0 , yo lo tengo tal y como me lo puso mi PS3 y siempre me ha funcionado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
apaga todos los pc´s y prueba solo la play porque si encima dices que tienes la mula seguro q no tienes linea.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pero te diré una cosa , es lo mismo por cable que por wifi , aunque en wifi tiene perdida , es raro que puedas jugar algo con la mula puesta, pero en fin . Prueba lo que te he puesto antes de la dns.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
nada esto es la cosa mas rara que yo e visto!ayer estaba jugando tambien por wifi y hoy ya nada error dns, si supiera quien imbento ese error me lo cargaba vamos!a por cierto ya e apagado 2 los pc y nada sigue igual lo que yo no entiendo como ayer si tenia y hoy ya no me lo pilla?
 
Superior