Confirmados los juegos del PLUS Febrero

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estaba dándole hace un rato al The Swapper y se me ha cortado, no sabía que eso pasaba, pensaba que lo tenías mientras fueses Plus, me han jodido la mañana porque el juego me gustaba mucho... Habrá que esperar al Transistor y al Apotheon, tengo las mejores referencias de ambos, PS+ me está convirtiendo poco a poco en un fan absoluto de los juegos indies.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya estan disponibles los juegos para su descarga, vas al buscador y pones los normbres, y te salen para descargar.

PD: tambien desde la store de PC.
 
Última edición:

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Estaba dándole hace un rato al The Swapper y se me ha cortado, no sabía que eso pasaba, pensaba que lo tenías mientras fueses Plus, me han jodido la mañana porque el juego me gustaba mucho... Habrá que esperar al Transistor y al Apotheon, tengo las mejores referencias de ambos, PS+ me está convirtiendo poco a poco en un fan absoluto de los juegos indies.
¿Como que se te corto?, una vez que te lo bajas los tienes para siempre mientras sigas pagando psplus
--- [ Añadido ] -----
Ya estan disponibles los juegos para su descarga, vas al buscador y pones los normbres, y te salen para descargar.

PD: tambien desde la store de PC.

Gracias por avisar!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Como quito mi ID PSN? Alguien sabe como darme de baja o borrar mi cuenta?
--- [ Añadido ] -----
Agregue mi ID, pero dice que no tengo nada, y ya no me deja entrar en mi ps3
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Dishonored se confirmó hace ya unas semanas para PS3, falta saber los de PS4 y el segundo juego de PS3, y claro, los de Vita...
A estas alturas ya deberian haber confirmado...
Solo me queda abril y parte de marzo de plus, y creo que no renovare...
 
Superior