Usar Dualshock 4 en PS3?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas foreros. Una pregunta que se me viene a la mente.
Me he quedado sin mando de Ps3 y me dispongo a comprar uno. Pero los Dualshock 3 valen exactamente igual que el 4. Tarde o temprano compraré PS4, asi que habia pensado en comprar un Dualshock 4 pero no se si es totalmente compatible y tendrá las mismas funciones que el 3 y si funcionará con todos los juegos. Alguien me aconseja? Creeis que debería comprarme un Dualshock 4? O me compro un Dualshock 3 de momento hasta que no tenga PS4? (Creo que la compraré para reyes, osea que aun queda un año largo).
Saludos y gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El mando de PS4 funciona perfectamente para la 3, antes solo podía usarse con el cable conectado pero tras una actualización se puede utilizar en la PS3 sin él.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ummmm pensaba que no se podía!! y yo buscando un mando ps3, pero si el de la 4 vale lo mismo... pillaré uno de esos.

Eso sí, he escuchado más de una vez que salen peores que los de la ps3, ¿es cierto? como que los joisticks se gastan más o algo así...

Un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ummmm pensaba que no se podía!! y yo buscando un mando ps3, pero si el de la 4 vale lo mismo... pillaré uno de esos.

Eso sí, he escuchado más de una vez que salen peores que los de la ps3, ¿es cierto? como que los joisticks se gastan más o algo así...

Un saludo.
Yo tengo desde Setiembre la consola y no me ha pasado nada de eso aunque conozco gente que si, supongo que dependerá del uso que le des. De todas formas hay unos protectores para que no ocurra eso en los joysticks.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ummmm pensaba que no se podía!! y yo buscando un mando ps3, pero si el de la 4 vale lo mismo... pillaré uno de esos.

Eso sí, he escuchado más de una vez que salen peores que los de la ps3, ¿es cierto? como que los joisticks se gastan más o algo así...

Un saludo.
Además del problema de los joysticks, (que parece que con unos protectores que venden en game por 3€ se soluciona), dicen que la bateria dura menos que el Dualshock 3. Pero bueno, si tu idea es comprar PS4 tarde o temprano, lo suyo es comprar un Dualshock 4 y así ya lo tienes para cuando tengas la consola.
Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ummmm pensaba que no se podía!! y yo buscando un mando ps3, pero si el de la 4 vale lo mismo... pillaré uno de esos.

Eso sí, he escuchado más de una vez que salen peores que los de la ps3, ¿es cierto? como que los joisticks se gastan más o algo así...

Un saludo.
Los joysticks se desgastan más sí, se pelan, pero puedes comprar unos protectores con grip.

http://mla-s2-p.mlstatic.com/ps4-stick-gomitas-protectores-grip-it-covers-joystick-x-4-21891-MLA20218216241_122014-O.jpg

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1977207675_1/Silicone-Key-Protector-Thumb-Grips-Joystick-Cap-for-PS4-Controller.jpg
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La batería dura muuuhco menos que el de PS3, el de PS3 aguantaba 3 días jugando a máximo rendimiento, el de PS4 te tiras 8 horas jugando y va está casi vacío
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La batería dura muuuhco menos que el de PS3, el de PS3 aguantaba 3 días jugando a máximo rendimiento, el de PS4 te tiras 8 horas jugando y va está casi vacío
Sí, eso es verdad....ten en cuenta que tiene el led, y los altavoces, es algo nuevo con respecto al DS3. Y bueno...seguro que más adelante irán sacando nuevas versiones mejores del mando.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Ummmm pensaba que no se podía!! y yo buscando un mando ps3, pero si el de la 4 vale lo mismo... pillaré uno de esos.

Eso sí, he escuchado más de una vez que salen peores que los de la ps3, ¿es cierto? como que los joisticks se gastan más o algo así...

Un saludo.
Eso es cierto, las palanquitas acaban desgastandose, pero a mi el mando me gusta más que el de la 3
 
Superior