Problema con el hdmi y configuracion!

Conversación publicada en el foro General

 
buenas chavales que tal! pues os cuento, ayer mi padre me compro una lg de 19 pulgadas y hoy me pillao el cable hdmi de logic en el corte ingles por 20 euros.me leido todos los post y no encuentro na, el problema es el siguiente, yo enchufo el cable a la tele y ps3 y no me lo reconoce no me dice ni cable detectado ni na!y e reseteao la play y seguimos en las mismas, pues bien me meto en ajustes de pantalla le doy a hdmi y se me queda en negro la pantalla y luego vuelve al menu de opciones pero no se me configura.....haber si me podeis ayudar gentecilla! sois la ostia! salu2!!
Bryan, supuestamente el fallo está en que cuando configuras la PS3 para HDMI desde su menu, se te queda la pantalla en negro porque cambia a HDMI y tu sigues visualizando la imagen desde el Euroconector, donde no hay señal.

Despues de haber cambiado la configuracion para HDMI desde el menu de PS3, una vez tengas la pantalla en negro, busca el canal HDMI de tu TV y ya te saldra el menu de PS3 en HD, entonces coje tu Euroconector y tiralo al cajon que ya no te vale para nada.

Si lo pruebas y no te aclaras con lo que te he dicho, contestame luego y te lo desgloso un poco mejor explicado.
jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!

jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
Bueno,iva a intentar ayudarte pero veo que ya esta el tema resuelto.Me alegro.Disfruta de la alta definicion.

jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
La verdad que se nota bastante.

Pues eso, a disfrutar, tio. Me alegro que se solucionara, te lo dije porque a mi me paso igual y estuve planteandome lo de patear el LCD hasta que caí que era porque no recibia la señal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn