Problema con el hdmi y configuracion!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
buenas chavales que tal! pues os cuento, ayer mi padre me compro una lg de 19 pulgadas y hoy me pillao el cable hdmi de logic en el corte ingles por 20 euros.me leido todos los post y no encuentro na, el problema es el siguiente, yo enchufo el cable a la tele y ps3 y no me lo reconoce no me dice ni cable detectado ni na!y e reseteao la play y seguimos en las mismas, pues bien me meto en ajustes de pantalla le doy a hdmi y se me queda en negro la pantalla y luego vuelve al menu de opciones pero no se me configura.....haber si me podeis ayudar gentecilla! sois la ostia! salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Puede que el cable este defectuoso....su puedes comprobarlo en otra tele para sacarte de dudas, si es eso descambialo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bryan, supuestamente el fallo está en que cuando configuras la PS3 para HDMI desde su menu, se te queda la pantalla en negro porque cambia a HDMI y tu sigues visualizando la imagen desde el Euroconector, donde no hay señal.

Despues de haber cambiado la configuracion para HDMI desde el menu de PS3, una vez tengas la pantalla en negro, busca el canal HDMI de tu TV y ya te saldra el menu de PS3 en HD, entonces coje tu Euroconector y tiralo al cajon que ya no te vale para nada.

Si lo pruebas y no te aclaras con lo que te he dicho, contestame luego y te lo desgloso un poco mejor explicado.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!
Bueno,iva a intentar ayudarte pero veo que ya esta el tema resuelto.Me alegro.Disfruta de la alta definicion.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
jajajaja muy buenas! pues si mas o menos como tu decias valhan solo que mi tele no tenia euroconector!xD tenia k darle al menu y ay ponia tv av1 av2 y hdmi pos le dao ay y perfect! pero lo del reinicio no me funcionaba jajaja. conclusion: pense que una tele no merecia tanto la pena.... disfrutas el triple de los juegos y se ven nitidos nitidos! gracias por vuestra ayuda!
La verdad que se nota bastante. :D

Pues eso, a disfrutar, tio. Me alegro que se solucionara, te lo dije porque a mi me paso igual y estuve planteandome lo de patear el LCD hasta que caí que era porque no recibia la señal.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
1
donde este la alta definicion que se quite lo demas,jejejejeje,voy a seguir jugando que estoy tooo locooo|||||||||||||
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Tienes el cable como el mio. Está muy bien. Me alegro de que ya tengas NEXTGEN y puedas decir... ¡¡¡ESTO SI ES PS3!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo una dudilla. Lo que me pasa a mí es que conecte la ps3 a la tv con el cable hdmi. Y ahora quiero jugar con la ps3 con otra tv, que no tiene puerto hdmi, y cuando la pongo en marcha conectada al euroconector, no se me ve nada. Sabeis como puedo reconfigurarla?

saludos y gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
cuando este la play apagada enciendela pero manteniendo el boton presionado unos 5 segundos y se configurara sola
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola buenas tengo un problema con mi tv de 19",conecto el hdmi ala tv y ala ps3 y nome lo coje,e probado a bajarle la resolucion desde la ps3 y nada...desde av1 euroconector le doi a hdmi se keda la pantaya negra le doi a hdmi de la tv y pone conexion...y alos pocos segundos pone sin señal...e intentado toodo ya,estoy de los nervios ayuda x favooor
--- [ Añadido ] -----
lo e intentado y nada..sige igual
--- [ Añadido ] -----
cuando este la play apagada enciendela pero manteniendo el boton presionado unos 5 segundos y se configurara sola
nada sige igual ya lo intente
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cerramos por reflote. @manuyo89 antes de postear fíjate en la fecha del último post.
Este tema lleva sin actividad 5 años, así que si quieres exponer tu duda abre mejor un tema nuevo y así, seguramente, será más fácil que encuentres algún usuario que te pueda ayudar. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior