windows xp o linux?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo estube hace unas semanas probando SuSe 10.0, me baje el One CD de Mandriva 2007 (el cual por alguna extraña razon no iniciaba en mi compu pero en una mas vieja si ), me baje Ubuntu 6.06... que mas??......me baje Xubuntu.... y la semana pasada instale en una computadora viejisisisisisma (de 1998), instale Zenwalk, y funciona bien aunque tengo unos problemas con la tarjeta Wi-fi para el internet, pero por lo demas, funciona muy bien jejej

Un Saludo

PD: Una cosa, cual fue el ultimo Ubuntu que sacaron? el Dapper?
Totalmente de acuerdo con fnaker,estoy en modulo superior de informatica y el profesor no esta haciendo instalar el ubuntu en todos los pcs..dice que para principiantes es el mejor que hay,espero en el 3 trimestre aprender bastante de linux.,..tengo ganas ed pillarle el trukillo jejeje
Es normal que todos prefiramos windows ante linux pero lo cierto es que Linux es muchisimo mas completo...por eso es un SO creado por programadores profesionales de todo el mundo y tambien por eso los informaticos profesionales lo usan,no como window porque lo ven demasiado simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn