windows xp o linux?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

estoy estudiando ingeniera informatica y en resumen yo diria que:

Linux para usuarios de ofimatica/msn/ y poco mas es la ostia(no hace falta saber mucho)

Linux para desarrollar es la reostia (ahora mismo acabo de terminar un minijuego)

Linux para ejecutar juegos no vale de nada (dado que la mayoria de los juegos para PC estan escritos para windows)

Pero claro, hablando de linux en una ps3, el problema de los juegos se elimina, al haber juegos para la ps3, y los otros 2 puntos pos eso
Eis no me perderia por anda este post :P

Bueno la cosa esta clara, si quieres un sistema muy bueno y super estable el Linux es lo que buscas. Lo unico que peca Linux es que hoy por hoy jugar ajuegos buenos en Linux es una mierda o no funcionan o te rompes la cabeza por hacerlos funcionar (y nunca funcionaran como en windows a no ser que se pograme para Linux, en este caso iria mejor y todo )

Si lo que quieres es jugar a juegos basicamente usa el XP muchos menos rompecabes, pero claro con todo lo inseguro que tiene el windows.

Tu decides...

Saludos y suerte!

Ein? Programas? Son sistemas operativos, y dudo mucho que la X360 corra sobre XP.

Iniciado por FFXII
El SO de X360 es Windows Media Center, nada de XP que es de X86.

Para un Power de IBM es mil veces más útil una distro de Linux que cualquier Windows que te eches a la cabeza. Lo único bueno de Windows es el apoyo que tiene, todas o casi todas las aplicaciones de cierta especialidad son para Windows (p. ej. videojuegos). Yo uso Windows por eso, pero en la carrera usamos más Linux. Saludos

eso ni se pregunta, lo mejor en PC en windows xp sin duda.

Incorrecto! Has probado alguna buena distro de Linux? Linux cualitativamente es MUCHO mejor que cualquier Win, más ligero de recursos, más rápido, más seguro... sólo que Win es muchísimo más extendido y "sencillo" para la gente de a pie sin mucho conocimiento informático (y para los gamers que no tenemos ningún driver decente ATI para Linux ).
Hombre, un S.O fiable, es linux (ubuntu es mi eleccion), pero windows, aunque de mas problemas, de los que soluciona, esta muy muy extendido, yo sinceramente, no me pongo linux por el palo de "hacerme" a un S.O nuevo, pero se que a la semana de tenerlo, estaria mas contento que con windows.

PD: la ultima version de ubuntu que han distribuido, es muy muy apetecible, tiene muy buena pinta, seguramente cualquier dia de estos me meto en linux, estuve metido un tiempo, pero sali

Saludos, y linux 4ever

Yo estuve usando Linux (probé distros como Fedora, SuSE, Mandrake/Mandriva, Ubuntu, Knoppix...) durante unos años, lo dejé cuando me dediqué más a fondo al "gameo" en el PC, ya que me acabé dando por vencido con el Wine y los drivers 3D...

Iniciado por FFXII
Lo ideal seria tener un pc solo para jugar, y uno para usar seriamente, pero como no tengo ni espacio ni dinero, lo que haga seguramente, sea ponerme linux en una particion, y windows en otra, por si quiero jugar, aunque ahora he decidido dejar los juegos de pc, no hacen mas que dar problemas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn