Se acabó en USA la producción de juegos para PC PARA SIEMPRE

Conversación publicada en el foro General

Señores os puedo comunicar de una nueva ley aceptada en el congreso de los Estados Unidos donde betan por intereses nacionales la producción de juegos para ordenador ya que tuvieron una cumbre hasta ahora desconocida, donde pretenden impulsar el capital americano mediante unas medidas favorecedoras para el pueblo estadounidense.

Declaracion oficial del congreso mediante fax a numerosos peridicos. Por el vicepresidente de los Estados Unidos.

Debido a unas valoraciones de nuestros expertos, hemos convocado y decidido aprovar un tratado en el cual se estipula la prohibición del desarrollo o producción de juegos para PC ya que, el verdadero comercio que puede impulsar nuestra economía son otros mercados en cambio el de PC desvincula nuestros intereses para el pueblo Norte americano.
Las medidas a seguir a partir de ahora será claudicar cualquier negocio exclusivo para PC con su correspondiente indemnización y a la vez que expropiar estudios como el de Santa Mónica.
Sabemos que esta medida puede parecer excesiva pero es necesario para el mercado interior bruto y en el PIB de esta nuestra nación.
Algunos expertos economistas hablan del fin del PC como uso multimedia de juego pero, es una medida a la vez que exigente necesaria, ya que es la única respuesta para compensar los ataques extranjeros y nivelar una posible crisis que será solventada gracias a esta decisión.

Os anuncio de que los mayores estudios están afincados en USA y el 89% de la industria de PC se encuentra en EE.UU.
El tratado ha sido convocado en China por una seguridad cautelar ante la respuesta del público aunque las empresas perjudicadas ya habian sido convocadas.
fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn