Se acabó en USA la producción de juegos para PC PARA SIEMPRE

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Señores os puedo comunicar de una nueva ley aceptada en el congreso de los Estados Unidos donde betan por intereses nacionales la producción de juegos para ordenador ya que tuvieron una cumbre hasta ahora desconocida, donde pretenden impulsar el capital americano mediante unas medidas favorecedoras para el pueblo estadounidense.

Declaracion oficial del congreso mediante fax a numerosos peridicos. Por el vicepresidente de los Estados Unidos.
Debido a unas valoraciones de nuestros expertos, hemos convocado y decidido aprovar un tratado en el cual se estipula la prohibición del desarrollo o producción de juegos para PC ya que, el verdadero comercio que puede impulsar nuestra economía son otros mercados en cambio el de PC desvincula nuestros intereses para el pueblo Norte americano.
Las medidas a seguir a partir de ahora será claudicar cualquier negocio exclusivo para PC con su correspondiente indemnización y a la vez que expropiar estudios como el de Santa Mónica.
Sabemos que esta medida puede parecer excesiva pero es necesario para el mercado interior bruto y en el PIB de esta nuestra nación.
Algunos expertos economistas hablan del fin del PC como uso multimedia de juego pero, es una medida a la vez que exigente necesaria, ya que es la única respuesta para compensar los ataques extranjeros y nivelar una posible crisis que será solventada gracias a esta decisión.
Os anuncio de que los mayores estudios están afincados en USA y el 89% de la industria de PC se encuentra en EE.UU.
El tratado ha sido convocado en China por una seguridad cautelar ante la respuesta del público aunque las empresas perjudicadas ya habian sido convocadas.
fuente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Uau! era una broma! que pardillo soy!
(Modo sarcástico: OFF) tio ahora en serio has perdido unos segundos semivaliosos inventandote esta noticia, que a fin de cuentas no sirve de nada ya que nadie se lo ha creido. Enhorabuena por el esfuerzo.
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues sinceramente no me parece nada justo que a otros usuarios se les haya puesto mala reputacion por poner inocentadas hoy, que es el dia de los inocentes, en el foro y a un colaborador no le hayan quitado nada por hacer otra coña, que en definitiva a mi parecer, afecta mas al mundo de los videojuegos que el que no saquen la beta multi del killzone 2...
es mi opinion...
un saludo!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pues sinceramente no me parece nada justo que a otros usuarios se les haya puesto mala reputacion por poner inocentadas hoy, que es el dia de los inocentes, en el foro y a un colaborador no le hayan quitado nada por hacer otra coña, que en definitiva a mi parecer, afecta mas al mundo de los videojuegos que el que no saquen la beta multi del killzone 2...
es mi opinion...
un saludo!!
Amen, pero todo tiene n limite xD
 
Superior