Pasar la actualizacion con un mp4?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno yo no tengo pendrive, y me gustaria saber si se puede bajar la actualizacion desde l pc, meterla en el mp4 y luego meterla en la play station 3.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo no tengo internet en la play me descargue la actualizacion a la psp y luego la acualice vamos k si k se puede pero yo no se si por el mp4 tamb tu prueba tienes k crear una carpeta k se llame PS3 y dentro una k se llame UPDATE y ahy metes la actualizacion y despues en la play la das a actualizar por medio de soporte de almacenamiento tu prueba creo k si k se podra
SALUDOS!!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Claro que se puede, no deja de ser una memoria extraible, sigue los mismos pasos que si fuera un Pendrive en Ajustes-> Actualizar sistema.
 
A

aron_linares

si y en un mp3 entodo que tenga memoria usb lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta llamada: PS3 y dentro de esa carpeta, crea otra carpeta llamada "UPDATE" y ahi metes la actualizacion.
 
A

aron_linares

te doy las gracias por que ya que te falta una pa las 200 pues como no queria hacerte esperar y en verdad te deberia de dar las gracias el lo hize yo por el jejeje
 
Superior