NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, ke ayer un colega llamo al SAT para enviarles su consola ke habia dejado de reproducir BR y ke se calentaba en exceso y el técnico le preguntó a ver si tenía el PES2008 o el Assasin´s Creed... yo habia ledio muchos post´s aki ke hacian referecia a ke estos juegos podian joderte la consola, pero no les di mucha importancia ya ke a la gente le gusta difamar en plan "tomate" sin mas. Pero este colega ni entra en foros ni esta muy metido en el mundillo de los videojuegos, asi ke cuando me lo contó me kedé helado. Cada uno ke sake sus propias conclusiones.

P.D. repito, NO ES UNA INOCENTADA, en serio
Estamos en lo de siempre que si el Pro que si el Assasins, yo he puesto el Pro luego el Assasins luego el Pro asi siempre y no se me a jodido para que se joda la consola tiene que estar tocada fijo por que si esos juegos jodiesen la consola todos los que los tenemos la tendriamos jodida.

Saludos.
tan peligroso es el pro? mas peligroso que tirar la consola de un cuarto piso.

PD: esto del pro me esta dejando perplejo no me creo que se ha del todo cierto aunque de todas maneras siempre va bien eliminar ala competencia con criticas xD
El fifa asi parecera el mejor juego jejejeje...
No me extraña a un amigo le dijeron que ellos no tenian la culpa que era del juego, y no se querian hacer cargo, le dijeron que se pusiera en contacto con la desarrolladora, pero al final despues de un rato de insistencia el sat se hizo cargo pero que les costo.
Yo me siento inseguro con estas cosas, si llamas a Ubisoft te diran que es de la consola y si llamas al sat que es del juego, y tu con tu consola y 600 euros perdidos mas lo que te has gastao en juegos, lo mejor es que ni menciones que tienes un juego que da problemas por que se agarran a eso y no se hacen responsables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4