NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Pues eso, ke ayer un colega llamo al SAT para enviarles su consola ke habia dejado de reproducir BR y ke se calentaba en exceso y el técnico le preguntó a ver si tenía el PES2008 o el Assasin´s Creed... yo habia ledio muchos post´s aki ke hacian referecia a ke estos juegos podian joderte la consola, pero no les di mucha importancia ya ke a la gente le gusta difamar en plan "tomate" sin mas. Pero este colega ni entra en foros ni esta muy metido en el mundillo de los videojuegos, asi ke cuando me lo contó me kedé helado. Cada uno ke sake sus propias conclusiones.

P.D. repito, NO ES UNA INOCENTADA, en serio
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Yo si lo entiendo, hace tiempo vi una estadistica que al 80% de la gente que tenia el pro se le habia escacharrado la consola ..... y no es coña.


Saludos. :victoria:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo del Pro lo sabía, pero lo del assasin's no. El que me vende las cónsolas está por no vender más ProXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
xDDD dale con los pros xDDDD yo creo que un juego no puede romepr la consola vamso es mi opinion
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estamos en lo de siempre que si el Pro que si el Assasins, yo he puesto el Pro luego el Assasins luego el Pro asi siempre y no se me a jodido para que se joda la consola tiene que estar tocada fijo por que si esos juegos jodiesen la consola todos los que los tenemos la tendriamos jodida.

Saludos.
 
A

aron_linares

tan peligroso es el pro? mas peligroso que tirar la consola de un cuarto piso.

PD: esto del pro me esta dejando perplejo no me creo que se ha del todo cierto aunque de todas maneras siempre va bien eliminar ala competencia con criticas xD
El fifa asi parecera el mejor juego jejejeje...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me extraña a un amigo le dijeron que ellos no tenian la culpa que era del juego, y no se querian hacer cargo, le dijeron que se pusiera en contacto con la desarrolladora, pero al final despues de un rato de insistencia el sat se hizo cargo pero que les costo.
Yo me siento inseguro con estas cosas, si llamas a Ubisoft te diran que es de la consola y si llamas al sat que es del juego, y tu con tu consola y 600 euros perdidos mas lo que te has gastao en juegos, lo mejor es que ni menciones que tienes un juego que da problemas por que se agarran a eso y no se hacen responsables.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues yo sigo pensando que eso no puede ser. Osea un juego no puede petar una consola.

Podria joder el bluray si acaso, pero porque el CD este mal fisicamente, cosa que no creo que se de mucho.

Pero la consola no se va a calentar por el juego, eso seguro. Y si se ralentiza, sera por bugs del juego, no por la consola...

amos pienso yo.

Ademas, eso seguro que es de broma xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo creo que sera por que las consolas estan defectuosas y que los juegos no pueden romper una consola, yo tengo fifa 08. f1,motorstorm, resistance fall of man y no rompe ninguno la consola
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
hombre, teniendo en cuenta ke assasin´s y PRO son de los juegos mas jugados en PS3 pues es mas facil desarrollar una "teoria de la conspiracion", yo creo ke habra juegos jodidos (mal grabados o lo ke sea x las prisas, sino mira el juego, es una demo larga) ke jodan la lente, al igual ke consolas jodidas x la necesidad de fabricar x miles de consolas pa navidad, y si juntas las 2 cosas y una cabeza retorcida pues... zas... conclusion al canto

yo tengo los 2 y si ke se me ha kedado alguna vez la play colgada, con los 2, pero de ahí a ke se joda la consola... no me posiciono, la verdad. Pero el tema es ke TE LO PREGUNTE UN TECNICO DEL SAT...?¿?¿?¿?¿?¿
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
a un amigo, a mi primo...

me dijeron, me comentaron, leí en un foro que ...

cuidado con esos comentarios, a mi parecer no son demasiado serios...

He probado el PES 08 y puedo decir que va a tirones, puede que eso afecte a la lente (repito, puede, porque no creo que algo testeado pueda cascar una lente, la verdad) pero no entiendo como puede afectar a el software en sí para que de error.
Por otra parte el Assassin's nunca había leío u oído nada de errores en la máquina y por su puesto como no me ha pasado a mí, con mi juego no puedo saber si pasa o porqué pasa.

Solo eso...

Un saludo!

 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Eso diselo a mi colega que despues de poner el assasins y luego el pro la consola no reconocia ni a su madre xDDDD
a ver,estamos en lo de siempre,que si pro por aqui que si pro por alla,para que te quedes mas tranquilo, a mi la ps3 se me jodio con el Fifa08,ahi va eso, y actualmente estoy esperando que me llegue mi negrita,porque estoy ya por las paredes del mono que tengo XD

Yo creo que es simple probabilidad:
Los juegos a los que mas juega la gente,suelen ser por lo general a los de futbol,y dentro de estos los que mas compra la gente es el Pro,por lo tanto hay un altisimo tanto por ciento de que cuando se te joda la lente (no por culpa del juego,sino por fallos de hardware) sea jugando al Pro,y eso lo toman como excusa en el sat para no decir que es fallo suyo,yo creo que es simplemente eso,otra cosa es que cada persona se raye con esas patochadas.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pero me podeis explicar como un juego puede joder un lector? Si me dijeseis que esta rallado vale, habra alguna posibilidad, pero un juego en buen estado? me parece totalmente imposible.
 
Superior