NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi me mola mogollon el pro,lo tengo desde el dia que salio y al principio no me molaba mucho,pero como siempre,todos los pros no suelen gustar al principio,hablo por mi,pero el problema es que no ha ido muy bien desde el principio y por eso a la gente no le gusta mucho,pero desde que lo actualizaron por lo menos off-line va muy bien,espero que pronto la actualicen para quitarle el lag en on-line,pero yo creo que decir que es mejor el de la ps-one es pasarse un pelin,pero bueno,para gustos colores,no.
Yo empecé a Postear ayer y no soy un "infiltrado" sino un usuario indignado, nunca entro en este tipo de foros pero cuando algo va mal, hay que denunciarlo, más claro agua.

Dicho esto, ningun juego jode la consola, sino que la consola se jode y punto.
Aqui entra después la casualidad, porque a mi se me petó con el Smackdown, a otros con el Uncharted, Assesin.....etc

Otra cosa es que particularmente el PES sea inestable por motivos de programación y si a esto le sumas una consola defectuosa hay muchas probabilidades de que pete.

Si juntas un suelo mojado con unas playeras de goma del Carrefour seguro que te metes alguna ostia no?

Yo empecé a Postear ayer y no soy un "infiltrado" sino un usuario indignado, nunca entro en este tipo de foros pero cuando algo va mal, hay que denunciarlo, más claro agua.

Dicho esto, ningun juego jode la consola, sino que la consola se jode y punto.
Aqui entra después la casualidad, porque a mi se me petó con el Smackdown, a otros con el Uncharted, Assesin.....etc

Otra cosa es que particularmente el PES sea inestable por motivos de programación y si a esto le sumas una consola defectuosa hay muchas probabilidades de que pete.

Si juntas un suelo mojado con unas playeras de goma del Carrefour seguro que te metes alguna ostia no?

Iniciado por Grek Ver Mensaje
Mejor no lo podias haber explicado
Saludosss
Eso de que el pro jode las ps3 no es mas que una leyenda urbana, a mucha gente se le a jodido jugando a heavenly sword, a call of duty 4 o al fifa 08... el juego no tiene nada que ver...
--- [ Añadido ] -----

el pro es k es una mierda en todos los sentidos.y no es coña

Iniciado por BoJaN 19 Ver Mensaje
tu k eres de la Federacion Internacional AntiPES? O los de EA Sports te pagan por dejar por los suelos al resto de juegos de futbol? Cada vez que se habla del PRO apareces tu diciendo que es una basura, respeto todas las opiniones, pero hasta cierto limite...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn