NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo sigo pensando que eso no puede ser. Osea un juego no puede petar una consola.

Podria joder el bluray si acaso, pero porque el CD este mal fisicamente, cosa que no creo que se de mucho.

Pero la consola no se va a calentar por el juego, eso seguro. Y si se ralentiza, sera por bugs del juego, no por la consola...

amos pienso yo.

Ademas, eso seguro que es de broma xD
hombre, teniendo en cuenta ke assasin´s y PRO son de los juegos mas jugados en PS3 pues es mas facil desarrollar una "teoria de la conspiracion", yo creo ke habra juegos jodidos (mal grabados o lo ke sea x las prisas, sino mira el juego, es una demo larga) ke jodan la lente, al igual ke consolas jodidas x la necesidad de fabricar x miles de consolas pa navidad, y si juntas las 2 cosas y una cabeza retorcida pues... zas... conclusion al canto

yo tengo los 2 y si ke se me ha kedado alguna vez la play colgada, con los 2, pero de ahí a ke se joda la consola... no me posiciono, la verdad. Pero el tema es ke TE LO PREGUNTE UN TECNICO DEL SAT...?¿?¿?¿?¿?¿
a un amigo, a mi primo...

me dijeron, me comentaron, leí en un foro que ...

cuidado con esos comentarios, a mi parecer no son demasiado serios...

He probado el PES 08 y puedo decir que va a tirones, puede que eso afecte a la lente (repito, puede, porque no creo que algo testeado pueda cascar una lente, la verdad) pero no entiendo como puede afectar a el software en sí para que de error.
Por otra parte el Assassin's nunca había leío u oído nada de errores en la máquina y por su puesto como no me ha pasado a mí, con mi juego no puedo saber si pasa o porqué pasa.

Solo eso...

Un saludo!

Eso diselo a mi colega que despues de poner el assasins y luego el pro la consola no reconocia ni a su madre xDDDD

a ver,estamos en lo de siempre,que si pro por aqui que si pro por alla,para que te quedes mas tranquilo, a mi la ps3 se me jodio con el Fifa08,ahi va eso, y actualmente estoy esperando que me llegue mi negrita,porque estoy ya por las paredes del mono que tengo XD

Yo creo que es simple probabilidad:
Los juegos a los que mas juega la gente,suelen ser por lo general a los de futbol,y dentro de estos los que mas compra la gente es el Pro,por lo tanto hay un altisimo tanto por ciento de que cuando se te joda la lente (no por culpa del juego,sino por fallos de hardware) sea jugando al Pro,y eso lo toman como excusa en el sat para no decir que es fallo suyo,yo creo que es simplemente eso,otra cosa es que cada persona se raye con esas patochadas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn