Se descubre como modificar la PS3 para ejecutar backups

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues si chicos, una vez más TeknoConsolas se sitúa a la vanguardia scenera. En esta ocasión ahi para vosotros una primicia mundial
!HEMOS CONSEGUIDO MODIFICAR LA PS3 para que pueda cargar Backups de nuestros juegos originales", solo debéis seguir unos pequeños pasos para desproteger vuestra consola.




Los Materiales:
Bueno pongámonos manos a la obra y empecemos a trabajar. Los materiales que vamos a necesitar para la operación de pirateo son:

1º) Lo primero, claro está, es tener una consola de última generación PS3. No importa la versión, el método funciona con todos los modelos de play 3.



2º) Tenemos que buscar unas tijeras, pero no uses una cualquiera, lo mejor es que sean de punta roma (redondeada) así evitaremos disgustos durante el pirateo. También necesitarás unas tijeras con punta para una zona en concreto que veremos más adelante.





3º) También necesitaremos un poco de cinta elástica, no es bueno que sea demasiado fina, pero puedes probar con varias hasta que veas cual es la que mejor queda




4º) Y ahora viene lo más importante ya que determinará como quedará pirateada tu PlayStation 3.





Tu puedes personalizar tu play eligiendo otra imagen de pirata, la que más te guste, eso ya es cosa tuya.

Las Instrucciones:

Ahora que ya tenemos todos los materiales necesarios para piratear nuestra flamante PlayStation 3 vamos a ver lo fácil que resulta hacerlo:

1º) Recorta la imagen que hayas elegido para tu play, recuerda que si la imagen no es de un pirata no estarás pirateando tu play y entonces tu play no quedará realmente pirateada. Para recortarla usa la tijera de punta roma y sigue la línea de puntos.
2º) Con la tijera con punta haz un par de cortes en la zona de las orejas marcada con una cruz.





3º) Por último coge un trozo de la goma elástica e introdúcela por los dos cortes que hiciste en las orejas del pirata. Cógelo todo y colócalo en tu ps3, si has seguido bien todas las instrucciones tendrás ante ti algo como ésto:



Y eso es todo. Recuerda en ningún momento perderás la garantía de tu PS3 y si tienes algún problema con la consola solo tienes que quitarle la careta de pirata y llevarla al servicio técnico de Sony.


INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jijiji... con las manualidades disneeeey, disfrutaras a lo grandeeeeee!!!!
seras txipiron!!! nuahaha..
Me estoy pensando el cerrartelo por hablar de pirateo tio, ya sabes que no esta permitido en LaPS3.com :D :D :D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Esto se lo pregunte a Davids pero no me responde, envio mensajes a moderadores preguntando cosas y la mayoria no me acaban respondiendo.


Saludos :victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que buena....:palmas:

Estoy probando con las tijeras, pero anda que no cuesta...he tenio que pillar los alicates :cunao:

PD: Ah, que no habia que desmontar la play? :babas:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto se lo pregunte a Davids pero no me responde, envio mensajes a moderadores preguntando cosas y la mayoria no me acaban respondiendo.


Saludos :victoria:
eso es porque no has probado conmigo.. siempre respondo. Eso si, el fin de semana yo no modero porque para mi es como sagrado.. sino me saturaria de foro ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
my buena lo de la careta pero se ve desde lejos que es una inocentada xDDD seria mucha causalidad que hackearan la play justamente este dia xD
PD: yo le he puesto una careta de homer simpson que tenia por hay xD
 
Superior