Consulta sobre formatear ps4

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Alguien me puede decir si al formatear la ps4 perdería el plus de la store o sólo tendría que meter otra vez los datos míos de la store y me vuelve automáticamente otra vez el plus?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Plus va asociado antes a tu cuenta que a tu consola, con lo que no vas a tener ningún problema. En principio, como mucho y para evitar posibles problemas (aunque no debería de dártelos, nunca está de más ser precavido) desde el menú de ajustes desactiva tu cuenta en la PS4 y después la formateas.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
El Plus va asociado antes a tu cuenta que a tu consola, con lo que no vas a tener ningún problema. En principio, como mucho y para evitar posibles problemas (aunque no debería de dártelos, nunca está de más ser precavido) desde el menú de ajustes desactiva tu cuenta en la PS4 y después la formateas.
Es que me he bajado el juego del plus de este mes y se me ha quedado colgada la ps4 he tenido que desconectarla de la electricidad sin poder apagarla y quiero formatearla para ver si al descargármelo otra vez pasa lo mismo para ver si es el juego o la ps4 que se ha estropeado algo...después de desenchufarla iba bien pero he borrado el juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es que me he bajado el juego del plus de este mes y se me ha quedado colgada la ps4 he tenido que desconectarla de la electricidad sin poder apagarla y quiero formatearla para ver si al descargármelo otra vez pasa lo mismo para ver si es el juego o la ps4 que se ha estropeado algo...después de desenchufarla iba bien pero he borrado el juego
El tema de cortes de luz, te puedo asegurar que, salvo que se te vaya la luz mientras estés actualizando el firmware, que ahí sí que tendrías un problema, no te va a dar mayores quebraderos de cabeza aparte de que te salga lo de restaurar la base de datos cuando la vuelves a encender (salvo que se te vaya la luz todos los días a todas horas, claro).

No tienes por qué formatearla para comprobar eso, simplemente vuelve a descargarlo. Puede ser que por algún motivo se haya descargado alguna parte del archivo corrupta y te haya dado ese problema, o puede ser un propio problema del juego, estilo Battlefield 4.

Serviría comentar qué juego es y en qué momento se ha congelado, por si lo ve alguien que haya tenido el mismo problema y te puede decir algo.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
El tema de cortes de luz, te puedo asegurar que, salvo que se te vaya la luz mientras estés actualizando el firmware, que ahí sí que tendrías un problema, no te va a dar mayores quebraderos de cabeza aparte de que te salga lo de restaurar la base de datos cuando la vuelves a encender (salvo que se te vaya la luz todos los días a todas horas, claro).

No tienes por qué formatearla para comprobar eso, simplemente vuelve a descargarlo. Puede ser que por algún motivo se haya descargado alguna parte del archivo corrupta y te haya dado ese problema, o puede ser un propio problema del juego, estilo Battlefield 4.

Serviría comentar qué juego es y en qué momento se ha congelado, por si lo ve alguien que haya tenido el mismo problema y te puede decir algo.
Me ha pasado con el justicie ...me ha dejado entrar en el juego pero cuando le he dado a la opción de jugar la campaña de un jugador se ha quedado la pantAlla en negro y no funcionaba nada de el mando ni de la ps4
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me ha pasado con el justicie ...me ha dejado entrar en el juego pero cuando le he dado a la opción de jugar la campaña de un jugador se ha quedado la pantAlla en negro y no funcionaba nada de el mando ni de la ps4
lo importante es que guardes las partidas en la nube,a mi me paso hace tiempo que estaba jugando y de repente se fue la luz,cuando encendi la ps4 la tuve que formatear si o si,no tuve otra opcion me volvi a descargar otra vez el juego y ya sin problemas,asi que tendras que descargarte el juego otra vez y asegurate de tener las partidas en la nube
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Alguien me puede decir donde me tengo que meter para formatear la ps4 y que no sigan saliendo la misma lista de errores que tengo en el historial?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
iniciar el modo seguro puede seguir estos pasos:

Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.


Por favor realize las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:


4. Restaurar ajustes predeterminados - Restablece el sistema PlayStation 4 a los ajustes predeterminados de fábrica.
5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
6. Inicializar PS4 -

IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.
 
Superior