[INOCENTADA]Se filtra información sobre la secuela de FFVII

Conversación publicada en el foro General

Square Enix ya esta tomando cartas en el asunto y en estos momentos investiga sobre quien ha podido ser la persona que ha filtrado esta noticia que tanto revuelo esta causando y con tanto secretismo estaban llevando.
A pesar de sus multiples negativas a la hora de informarnos sobre el posible remake de FFVII, la desarrolladora estaba llevando a cabo en secreto el proyecto, con el que pretendían dar el bombazo anunciándolo en el TGS de este año que entra.

Hace un tiempo vimos esta notícia:

Hironobu Sakaguchi deja Square-Enix y funda su propio estudio
El genial desarrollador de videojuegos Hironobu Sakaguchi, conocido por crear la saga Final Fantasy, ha comunicado a los medios de comunicación que deja Square-Enix, compañía en la que lleva ya muchos años, con el fin de crear un nuevo estudio de videojuegos. El estudio, aun en fases de desarrollo, se llamará Mist Walker.

El estudio de Sakaguchi contará con la colaboración de Yoshitaka Amano ( que ya colaboró en entregas de la saga Final Fantasy) y Takehiko Inoue. Al parecer ya tienen un proyecto Rpg entre manos.

La marcha de Hironobu Sakaguchi de Square-Enix se debe a que no se sentía cómodo dentro de la compañía, debido en gran parte a los fracasos económicos de la película "Final Fantasy: La fuerza interior".

Pues bién, ahora nos enteramos de que el señor Hironobu estaba trabajando conjuntamente con un equipo de desarrollo a su mando, con el que estan realizando el remake de la septima y conocidisima parte de esta conocida saga, la cual esta al 41% de su desarrollo.

Aún no se sabe quien ha sido el responsable de filtrar esta información, pero Youichi Wada, presidente de Square Enix, ha declarado esta misma mañana su descontento y ha asegurado que tomara cartas en el asunto inmediatamente.

Se ha desvelado que el remake sera exclusivo para la consola de Sony, ya que no seria posible en otra plataforma, debido a sus casi 43 Gb de uso en disco, ocupando un Blu-ray de doble capa por primera vez en la consola de Sony.

Una de las noticias mas importantes del año para los poseedores de una Play Statión 3, sin duda!


Fuente

esa fuente no me parece muy fiable XD

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
Tío te parece IGN o eurogamer poco fiable o.O
La verdad que es un notición de los grandes, mi querido final fantsy 7 cada vez está más cerca....seremos la envidia de los consoleros y PCeros.
Hoy es un gran día para los videojuiegos pero una gran ilusión para todos, alabemos este día compañeros.
Se nota que soy fan de final fantasy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn