[INOCENTADA]Se filtra información sobre la secuela de FFVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Square Enix ya esta tomando cartas en el asunto y en estos momentos investiga sobre quien ha podido ser la persona que ha filtrado esta noticia que tanto revuelo esta causando y con tanto secretismo estaban llevando.
A pesar de sus multiples negativas a la hora de informarnos sobre el posible remake de FFVII, la desarrolladora estaba llevando a cabo en secreto el proyecto, con el que pretendían dar el bombazo anunciándolo en el TGS de este año que entra.

Hace un tiempo vimos esta notícia:

Hironobu Sakaguchi deja Square-Enix y funda su propio estudio
El genial desarrollador de videojuegos Hironobu Sakaguchi, conocido por crear la saga Final Fantasy, ha comunicado a los medios de comunicación que deja Square-Enix, compañía en la que lleva ya muchos años, con el fin de crear un nuevo estudio de videojuegos. El estudio, aun en fases de desarrollo, se llamará Mist Walker.

El estudio de Sakaguchi contará con la colaboración de Yoshitaka Amano ( que ya colaboró en entregas de la saga Final Fantasy) y Takehiko Inoue. Al parecer ya tienen un proyecto Rpg entre manos.

La marcha de Hironobu Sakaguchi de Square-Enix se debe a que no se sentía cómodo dentro de la compañía, debido en gran parte a los fracasos económicos de la película "Final Fantasy: La fuerza interior".
Pues bién, ahora nos enteramos de que el señor Hironobu estaba trabajando conjuntamente con un equipo de desarrollo a su mando, con el que estan realizando el remake de la septima y conocidisima parte de esta conocida saga, la cual esta al 41% de su desarrollo.

Aún no se sabe quien ha sido el responsable de filtrar esta información, pero Youichi Wada, presidente de Square Enix, ha declarado esta misma mañana su descontento y ha asegurado que tomara cartas en el asunto inmediatamente.

Se ha desvelado que el remake sera exclusivo para la consola de Sony, ya que no seria posible en otra plataforma, debido a sus casi 43 Gb de uso en disco, ocupando un Blu-ray de doble capa por primera vez en la consola de Sony.

Una de las noticias mas importantes del año para los poseedores de una Play Statión 3, sin duda!


Fuente
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tio la estaba redactando yo...joo

Muy buena notícia. Ahora si que me siento orgulloso de tener la PS3. Lo siento por los que tengan la Xbox, pero se quedan sin poder jugar al juego del siglo.

Un saludo crack:palmas:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Me cago en el que lo haya subido en portada para que lo metéis si es una inocentada yo que me había echo ilusiones!!!!!!!!Además hoy uya no es el día de inocentes
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
esa fuente no me parece muy fiable XD
Tío te parece IGN o eurogamer poco fiable o_O
La verdad que es un notición de los grandes, mi querido final fantsy 7 cada vez está más cerca....seremos la envidia de los consoleros y PCeros.
Hoy es un gran día para los videojuiegos pero una gran ilusión para todos, alabemos este día compañeros.
Se nota que soy fan de final fantasy :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
menudo noticion!!!!! no sera una inocentada?? mmm esque sino me muero, espero que no porque estoy que me subo por las paredes xDDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
increible noticia gua gua gua ja ja ja quien decía que la xbox tenía mejores juegos que la ps3
hey me la habeis hecho esto es una inocentada de mal gusto con la gran ilusión que me había entrado
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
AAAA y yo que me había echo todas las ilusiones del mundo miro la fuente y AAAAAAAAAA ahora todo mi vecindario sabe que me han tomado el pelo por el grito que buena inocentada xdxd:palmas:

eske ya me extrañaba a mi esto:ein:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
creedme, me duele mas que a vosotros!! el FFVII es el unico que me gusta y me encantaria una secuela, pero algo tenia que hacer para animaros el dia! y eso ha sido inventarme una sarta de trolas en 5 minutos y publicarla.. pero algún txipiron se la ha tragado hasta la campanilla, muahahahahaha.
Lo siento peña.. un dia es un dia!! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior