alguien me explica cómo usar el pendrive en ps4??

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
a ver lo quiero aprender para sacar así el trofeo de no morir nunca,pues lo he intentado por mi cuenta,he copiado todos los datos del alien a mi pen(de toda una partida entera),para probar los borro de la ps4 y gualá al meter los datos del pen solo entra un archivo que pone progreso y configuración y al entrar en el juego no tiene datos!!!,me haríais un pedazo de favor!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a ver lo quiero aprender para sacar así el trofeo de no morir nunca,pues lo he intentado por mi cuenta,he copiado todos los datos del alien a mi pen(de toda una partida entera),para probar los borro de la ps4 y gualá al meter los datos del pen solo entra un archivo que pone progreso y configuración y al entrar en el juego no tiene datos!!!,me haríais un pedazo de favor!!!
Tienes que hacer una carpeta en mayúsculas llamada PS4,dentro de esta haces otra carpeta en mayúsculas SAVEDATA y copias esa partida en la segunda carpeta
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
muchas gracias!!! voy a hacerlo ya!!!
--- [ Añadido ] -----
lo he mirado y ya está creada!!!,cómo copio los datos de la ps4 a esa segunda carpeta??
 
Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
No cal crear la carpeta. Simplemente enchufa el Pendrive en la PS4
y te vas a: Ajustes - Gestión de los datos guardados d la aplicación.
Y hay tienes todas las opciones.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Ayer mismo actualice la guía de trofeos, en especial el trofeo de "Un intento" y hay nuevas explicaciones para pasar el juego sin morir de una manera mas sencilla. Deberías de pasarte, por si no quieres hacer o liarte con lo del pendrive, ya que hay una manera mas fácil que ir guardando la partida en un pen.
 
Superior