Resident Evil HD Remaster

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

La noticia es que Resident Evil HD Remaster será cross-buy si lo reservas, a 19,99$ porque parece que esto sólo estará en USA y ya mismo se puede reservar en la store de allí desde el Martes.

¿Y para Europa? ¿Qué pasa, que somos los olvidados o qué? porque yo quiero reservarlo para tener mi cross-buy.

Por último, ¿alguien sabe si saldrá en formato físico para PS4 en Japón?. Me parece absurdo que saquen sólo la versión PS3 en físico allí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dinobot
De reservarlo en la store europea, hasta la semana que viene en principio nada. Ha coincidido la actu con nochebuena, con lo que esta semana no hemos tenido aquí. En Europa también se espera que sea Cross-Buy. De que se presente en formato físico fuera de Japón, no hay noticia ni se espera.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@dinobot
De reservarlo en la store europea, hasta la semana que viene en principio nada. Ha coincidido la actu con nochebuena, con lo que esta semana no hemos tenido aquí. En Europa también se espera que sea Cross-Buy. De que se presente en formato físico fuera de Japón, no hay noticia ni se espera.
¿Y el formato físico de PS4 en Japón?. Porque si viene tal cual la de PS3 lo compraría al tener los sub en castellano. Gracias por tu respuesta,
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y el formato físico de PS4 en Japón?. Porque si viene tal cual la de PS3 lo compraría al tener los sub en castellano. Gracias por tu respuesta,
Las tiendas online sí recogen esta versión en formato físico, en principio. Lo tienes por ejemplo en XtraLife en éste enlace, pero puedes ver que es más del doble de lo que te cuesta en la store...

En físico en Europa yo me olvidaría, es algo que ya habrían anunciado. No se, yo en éste caso, aunque me gustaría tenerlo físico, no me duele comprarlo digital. Muy caro importarlo... aunque seguramente puedas encontrarlo a otro precio en Amazon y demás (siempre con el riesgo de que te lo pare aduanas y termines pagando lo mismo).
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues nada, han actualizado la Store de Europa y no aparece El Resident Evil HD Remaster para reservar por ninguna parte. Qué maltrato hacia Europa, ni cross-buy ni nada, vergonzoso cuando en USA lo tienen y hasta en XBOX Juan ya lo pueden hasta pre-descargar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada, han actualizado la Store de Europa y no aparece El Resident Evil HD Remaster para reservar por ninguna parte. Qué maltrato hacia Europa, ni cross-buy ni nada, vergonzoso cuando en USA lo tienen y hasta en XBOX Juan ya lo pueden hasta pre-descargar.
El tema es que es la tercera semana que realmente no hay actualización de la Store (cosa que no comprendemos, es "lógico" que los días de navidad y nochevieja, que es cuando han caído dos, no las haya habido, pero ya después...), con lo que aún no han añadido la opción de reserva en Europa.

Contamos con que sea la semana que viene, yo al menos espero que haya la opción de reserva con un precio ligeramente reducido que creo que ha sido la ventaja en la Store USA, pero claro, sería reservar con una semana de diferencia respecto al lanzamiento.
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Habrá que esperar hasta la semana que viene entonces, tiene que ser un gustazo jugarlo en la ps4.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Pero dónde COJONES está la P. reserva del Resident Evil para PS4 y su jodido Cross-Buy?. Otra P. semana más sin subir la reserva. ¿Entonces que pasa? ¿Que los de PS4 en España nos quedamos sin el Cross Buy mientras los peceros y juanitos de nuestro país ya lo tienen hasta descargado?. Los americanos ya tienen la reserva desde el 23 de Diciembre y nosotros qué pasa.

Encima los del blog oficial de PlayStation tienen la vergüenza de poner al final de la noticia con los actualizables de la Store que la próxima semana nos vemos con Resident Evil. Veo que se acuerdan del juego, ¿entonces por que cojones no suben la reserva?. ¡¡La madre que los parió a todos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Pero dónde COJONES está la P. reserva del Resident Evil para PS4 y su jodido Cross-Buy?. Otra P. semana más sin subir la reserva. ¿Entonces que pasa? ¿Que los de PS4 en España nos quedamos sin el Cross Buy mientras los peceros y juanitos de nuestro país ya lo tienen hasta descargado?. Los americanos ya tienen la reserva desde el 23 de Diciembre y nosotros qué pasa.

Encima los del blog oficial de PlayStation tienen la vergüenza de poner al final de la noticia con los actualizables de la Store que la próxima semana nos vemos con Resident Evil. Veo que se acuerdan del juego, ¿entonces por que cojones no suben la reserva?. ¡¡La madre que los parió a todos!!
Por mi parte les van a dar mucho por saco. Creo recordar que por reservarlo en la Store USA había un pequeño descuento, tengo una tarjeta de 20€ esperando desde que se comentó y la verdad, como al final lo pongan por más que ese precio, prefiero apartarla y gastarlo en Bloodborne.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
¿Pero dónde COJONES está la P. reserva del Resident Evil para PS4 y su jodido Cross-Buy?. Otra P. semana más sin subir la reserva. ¿Entonces que pasa? ¿Que los de PS4 en España nos quedamos sin el Cross Buy mientras los peceros y juanitos de nuestro país ya lo tienen hasta descargado?. Los americanos ya tienen la reserva desde el 23 de Diciembre y nosotros qué pasa.

Encima los del blog oficial de PlayStation tienen la vergüenza de poner al final de la noticia con los actualizables de la Store que la próxima semana nos vemos con Resident Evil. Veo que se acuerdan del juego, ¿entonces por que cojones no suben la reserva?. ¡¡La madre que los parió a todos!!
Toda la jodida razón compañero!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El juego cuesta en reserva en la Store USA 19,99$ y aquí costará 19,99 EUR oficialmente, no había descuento por la reserva, lo que había era que si lo reservas en PS4 te regalaban el juego en PS3 también y viceversa. Yo también tengo mi tarjeta de 20 EUR preparada desde hace casi 3 semanas.

Los de Sony han subido a la Store digital ahora mismo el juego pero éste no aparece ni en las de PS3 ni PS4 que lo acabo de comprobar. Además en su web tampoco aparece precio ni carátula. Esto es una tomadura de pelo coño, como para no enfadarse.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resident-evil/cid=EP0102-CUSA01067_00-BHRHDPS400000001?smcid=sen:tetrisultimate:EP0001-CUSA00775_00-TETRISGAME000000:playstation-store
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego cuesta en reserva en la Store USA 19,99$ y aquí costará 19,99 EUR oficialmente, no había descuento por la reserva, lo que había era que si lo reservas en PS4 te regalaban el juego en PS3 también y viceversa. Yo también tengo mi tarjeta de 20 EUR preparada desde hace casi 3 semanas.

Los de Sony han subido a la Store digital ahora mismo el juego pero éste no aparece ni en las de PS3 ni PS4 que lo acabo de comprobar. Además en su web tampoco aparece precio ni carátula. Esto es una tomadura de pelo coño, como para no enfadarse.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resident-evil/cid=EP0102-CUSA01067_00-BHRHDPS400000001?smcid=sen:tetrisultimate:EP0001-CUSA00775_00-TETRISGAME000000:playstation-store
Sí, aparece como el primer resultado si buscas juegos cuyo nombre sea Resident Evil, como "Juego PSN" para PS4, pero el enlace está vacío, sí... en fin.

A mí mientras mantengan el precio me lo venden, pero empiezo a mosquearme, no me importa recibir una u otra versión de regalo porque sólo lo jugaré en PS4, pero el cachondeo del blog lo vi al preparar la actu y no ha estado bien.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Sí, aparece como el primer resultado si buscas juegos cuyo nombre sea Resident Evil, como "Juego PSN" para PS4, pero el enlace está vacío, sí... en fin.

A mí mientras mantengan el precio me lo venden, pero empiezo a mosquearme, no me importa recibir una u otra versión de regalo porque sólo lo jugaré en PS4, pero el cachondeo del blog lo vi al preparar la actu y no ha estado bien.
¿Te cuento otro chiste?. Justo ahora acaban de retirarlo de la Store digital de Sony. Esto ya me encabrona más de verdad te lo digo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Te cuento otro chiste?. Justo ahora acaban de retirarlo de la Store digital de Sony. Esto ya me encabrona más de verdad te lo digo.
Sí, lo estamos viendo. La única explicación posible y lógica es que se trate de un enlace al juego que podemos descargar con cierta frecuencia antes de tiempo con códigos de prensa y se les haya colado poner el enlace ahí. No se, podrían haber dado alguna explicación a todo esto, porque es un cachondeo.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Me acabo de enterar de la noticia y me parece genial, era lo que yo quería, el Cross-Buy asi que estoy menos cabreado que estos días y muy contento.

Ya tengo ganas de que salga el Zero XD (nunca pude jugar a estos dos por salir sólo en Cube).
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
No saben que hacer para sacar mas dinero de esta saga,al final devaluaran el juego si esque queda algo de su originalidad.

saludos
 
Superior