ps3 40g nueva no tira asassin creed

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vereis os cuento,hoy 1 amigo mio se ha comprado la ps3 40g y el juego asassin creed,cual fue la sorpresa que despues de todos los preliminares,mete el juego y no funciona,o sea,que no lo lee,pues habló con otro amigo mio para probar el juego en la de 60g y si tiraba,le dijo que se trajera la play a su casa por que el no dispone de internet y conecto la de 40g a internet,bajo el parche del juego y despues de eso la play si le leia el disco de asassin creed,no os parace increible?o sea que quien se compra la play nueva y este juego no puede jugar a no ser que haga esto?(bajarse el parche y actualizar la consola)
bueno esto lo posteo por si pudiera servir de ayuda a quien le pase y no se preocupe,que su play no esta rota,solo que sony no tiene en cuenta a los usuarios que no disponen de internet y que se han dejado una pasta en la play y el juego para que despues no pueda jugarlo sin bajar el parche.
bueno me voy a sobar,saludos y buenas noches
pd:todo es verdad,ni es inocentada ni broma ni nada por el estilo,yo posteo para intentar ayudar,no para quedarme con la gente,dew
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
seguramente ,pero esto es 1 poco 1 queja e indignacion por que si no dispones de internet te tienes que buscar la vida para poder jugarlo(ir a 1 ciber con pendrive o a casa de 1 colega para actualizar)
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
seguramente ,pero esto es 1 poco 1 queja e indignacion por que si no dispones de internet te tienes que buscar la vida para poder jugarlo(ir a 1 ciber con pendrive o a casa de 1 colega para actualizar)
saludos
Ese es el problema, cuando salen de fabrica salen con algun firmware ya antiguito, pero ya con su actualizacion mejora su rendimiento y muchas veces para algun problema con algun juego......


saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder....
Es decir que el que no tenga acceso a internet se puede morir de asco....

Pero weno, hoy en dia todo el mundo puede acceder, ya sea en casa, o en casa de un amigo, etc.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero... el disco del juego, trae el firmware necesario para poder jugarlo. Osea que pones en actualización del sistema y pones actualizar medianto datos (sin internet o algo asi) y (obviamente con el disco puesto) actualizas el sistema y el juego te funciona.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Yo tambien creo si quereis actualizarla podrias ir a un Ciber y actualizarla no creo que salga tan caro y por cierto alguien sabe si existe una parte del juego assassin en la que llueva? Yo creo que solo es publicidad ¿y Vos? qsi?[/CENTER]
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Me comprado hace poco la ps3 de 40G y me venia un disco con la actualizacion.
Asique me da que ya han solucionado ese problema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
joder....
Es decir que el que no tenga acceso a internet se puede morir de asco....

Pero weno, hoy en dia todo el mundo puede acceder, ya sea en casa, o en casa de un amigo, etc.
o pillandole el wifi a un vecino xD pero seria por el firmware de la play no del juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
vereis os cuento,hoy 1 amigo mio se ha comprado la ps3 40g y el juego asassin creed,cual fue la sorpresa que despues de todos los preliminares,mete el juego y no funciona,o sea,que no lo lee,pues habló con otro amigo mio para probar el juego en la de 60g y si tiraba,le dijo que se trajera la play a su casa por que el no dispone de internet y conecto la de 40g a internet,bajo el parche del juego y despues de eso la play si le leia el disco de asassin creed,no os parace increible?o sea que quien se compra la play nueva y este juego no puede jugar a no ser que haga esto?(bajarse el parche y actualizar la consola)
bueno esto lo posteo por si pudiera servir de ayuda a quien le pase y no se preocupe,que su play no esta rota,solo que sony no tiene en cuenta a los usuarios que no disponen de internet y que se han dejado una pasta en la play y el juego para que despues no pueda jugarlo sin bajar el parche.
bueno me voy a sobar,saludos y buenas noches
pd:todo es verdad,ni es inocentada ni broma ni nada por el estilo,yo posteo para intentar ayudar,no para quedarme con la gente,dew

suele pasar cuando sony da la oportunidad de comprarse la de 60 y la gente por decir que sale tan cara ahora compran la de 40 con peores materiales y muchos mas fallas suele pasar ahora que nadie le eche la culpa a sany saludos y no quiero crear polemica es mi umilde opinion y se siente si ofendo a algien:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo me la compre estas navidades, y si, viene un cd con la actualizacion...

"Playstation 3 System Software Update (Version 2.0)

Con las ultimas funciones y mejoras del sistema, esta actualizacion amplia las capacidades del sistema PS3 para obtener mejores experiencias de juego y entretenimiento"


Pero vaya... que ni lo utilize, directamente me lo descargue de inet.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Señores deberiamos cambiar el nombre del Post a, La PS3 de 40 Gb sin actualizar no me tira el AC. Porque todas las PS3 ya sean el modelo que sean con su actualizaciones al dia corren cualquier juego.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo me la compre estas navidades, y si, viene un cd con la actualizacion...

"Playstation 3 System Software Update (Version 2.0)

Con las ultimas funciones y mejoras del sistema, esta actualizacion amplia las capacidades del sistema PS3 para obtener mejores experiencias de juego y entretenimiento"


Pero vaya... que ni lo utilize, directamente me lo descargue de inet.
Exactamente eso es lo que me traia ami,
me as ahorrado el poner la foto jeje
yo aun la tengo sin actualizar,
pero creo que la actualizare directamente desde internet como tu :jeje:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
es verdad, a mi tambien me venia con un disco de actualizacion del sistema.Asi qe yo creo qe ese problema esta solucionado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me comprado hace poco la ps3 de 40G y me venia un disco con la actualizacion.
Asique me da que ya han solucionado ese problema.
pues mi amigo se la compro ayer y no ha dicho nada de ningun disco,le preguntare,es que la verdad que tambien hay gente que al comprar la play no sabe ni enchufarla,ni lo que viene dentro,lo mismo venia el disco que comentas y el ni lo ha visto siquiera o no le dio importancia,saludos
 
Superior