Dia de los inocentes

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación:jeje:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón.

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón.

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos
Ya te he dado un gracias, que es eso de ser azul?:buf:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón.

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos
illo que no lo hice en modo de broma, anda que, solo queria felicitarte solo eso, siento si lo entendiste de otra manera, pero te aseguro que no intente reirme de ti.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación:jeje:
Si no quieres ser plasta, no lo seas, que yo sepa las noticias importantes van a portada, y en todos los post de inocentadas que se han abierto, ha aparecido gente diciendo que era mentira.

Ademas, mañana en la mayoría de webs informativas van a aparecer noticias falsas, es un día y punto.

No comprendo esa apariencia de perfección y comportamiento intachable que tenéis algunos...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Kristian tienes que comprenderlo las bromas estan bien pero hasta cierto punto, es que de los ultimos post casi todos eran bromas y e de decirte que si no llega a ser por que algunos usuarios postean que es mentira me lo hubiera creido. en serio veras como mañana o dentro de algun rato algun mod dice algo.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación:jeje:

No se yo que tiendas estarán abiertas a las tres de la mañana, seguro que antes de que abriesen se habría desenmascarado la broma.
 
Superior